Música

Labrador no Quiere Saber Nada de Jesús Reyes : ‘Eres un Falso’

La polémica entre el todavía tronista y el concursante de ‘Pasaporte a la Isla’ sigue, y nos deja un nuevo capítulo en su historial de desencuentros. ¿Cuál ha sido el siguiente? No quieren saber nada uno del otro. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Labrador no Quiere Saber Nada de Jesús Reyes : ‘Eres un Falso’
Labrador no Quiere Saber Nada de Jesús Reyes : ‘Eres un Falso’

La polémica continúa, y la historia de Jesús Reyes (Twitter: @JesusIReyes) y Labrador (Twitter: @labragandiash) parece no acabar. El pasado domingo, Labrador tuvo la ocasión de ser invitado a la segunda gala de ‘Pasaporte a la Isla’ para ver qué tenía que decir respecto a Jesús Reyes.

La historia se remonta a la participación de Labrador en Supervivientes, donde Jesús Reyes le deseó mucho ánimo, y por un par de besos empezó a montarse una historia que, según el tronista, no es ni mucho menos verdad.

Mujeres y Hombres (MYHYV): ¿Qué Pasó entre Labrador y Jesús Reyes?

Labrador acudió a la gala para ver todo el vídeo y poder responder ‘directamente’ a Jesús Reyes tras todo lo sucedido por este episodio ‘amoroso’ que ha traído más dolores de cabeza que felicidad para ambos. Labrador, a pesar de todo, está centrado en su trono y sus pretendientas.

Jesús Reyes, durante el vídeo que emitió Telecinco ,decía que entre ellos no podía haber nada a largo plazo, que no se lo imaginaba, pero que al verle por primera vez le encantó ese chico. Le sigue gustando, pero evidentemente tras tantos problemas parecía que la paz había llegado, y entre ambos había una relación cordial. Ni mucho menos parece eso cierto según Labrador.

Seguía Reyes diciendo que espera que Labrador consiga a la chica de sus sueños, y que le mandó ánimo para el concurso. Labrador, como buena fiera, se defendió llamando ‘falso’ a Jesús Reyes, ya que no era cierto que le hubiese mandado ánimos de ningún tipo, y que se ha montado una película muy grande con toda esta historia.

Pasaporte a la Isla: Miriam y Yasmina, Nominadas

Labrador no quiere que se dañe su imagen, y los mensajes que le mandó al concursante de ‘Pasaporte a la Isla’ eran de todo menos cordiales. Friki, montapelículas y obsesionado con él. Así es la visión de Labrador sobre Jesús Reyes. Las caras del estilista eran un poema conforme el directo permitía ver.

Como colofón, Jesús sacó su lado malote y le mandó a ese nano del que tan obsesionado está un guiño de ojo matador. Desde luego, Labrador habrá acabado muy tocado con ello…

Veremos si las cosas acaban aquí, o la historia continúa. Desde luego, Labrador da por muy cerrado el episodio con Jesús Reyes. El estilista… no lo tenemos tan claro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's