Música

Labrador, Totalmente Comprometido con Ana Mojica

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Labrador, Totalmente Comprometido con Ana Mojica
Labrador, Totalmente Comprometido con Ana Mojica

Cada día estamos más convencidos de que el amor entre Labrador y Ana Mojica es un sentimiento real y fuerte. De hecho, el ex Gandía Shore está completamente comprometido con su chica. ¡Te lo contamos!

Labrador (Twitter: @labragandiash) y Ana Mojica (Twitter: @anaml94) continúan viviendo su amor fuera del plató. Después de que el ex Gandía Shore eligiese a su pretendienta más veterana, hemos visto cómo ambos compartían paseos tranquilos y se mandaban tiernos mensajes por las redes sociales, sin preocuparse por esconder su amor.
Y es que lo que en un principio podía parecer una relación sin rumbo, es algo realmente serio para ambos. De hecho, hemos sabido que Labrador fue protagonista, durante la grabación de su final, de una acción que no hace otra cosa que mostrar su compromiso con su chica. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo Serán los Tronos de Verano?

Como bien sabrás, en muchas bodas los amigos del novio le cortan la corbata, un gesto que simboliza el fin de la soltería y que une, por tanto, a esa persona con su nueva compañera de vida. Durante su final, Labrador también vio cómo sus amigos cortaban su corbata y, por tanto, dio fin a su vida como soltero, según nos cuentan en Corazón VIP.
Un gesto que demuestra que está totalmente unido a Ana, su chica, con la que tiene intención de compartir todo lo que venga de ahora en adelante, tanto los buenos momentos, como los malos. Una prueba más de que el amor puede nacer entre las cuatro paredes de un plató y de que, cuando dos almas gemelas se encuentran, ¡no hay quien las separe!

Labrador Elige en su Final a Ana Veterana

¿Quién nos iba a decir a nosotros que veríamos a Labrador tan enamorado? Ese chico duro al que conocimos en Gandía Shore, un conquistador nato, ha sido conquistado y parece que no tiene intención de volver a su antigua vida.
La llegada de Ana lo ha cambiado todo y ha llevado el amor al corazón de Labrador. Una unión que todo indica… ¡Durará mucho! ¡Enhorabuena, parejita!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además