Música

Labrador, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Deja una Puerta Entreabierta a Ylenia

¿Creíais que la relación de Ylenia y Labrador ya estaba acabada? Pues parece que no. Después del Polideluxe de Ylenia, los chicos de ‘Cazamariposas’ han preguntado a Labrador por ella. Y os vais a sorprender con lo que ha dicho. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Labrador, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Deja una Puerta Entreabierta a Ylenia
Labrador, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV) Deja una Puerta Entreabierta a Ylenia

El Polideluxe de Ylenia sin duda va a ser uno de los más comentados del año, y es que después de las preguntas relacionadas con Labrador, nadie iba a quedar libre de opinar.

Ylenia acudió la semana pesada al Polideluxe, y más de una de las preguntas que se le hizo, como no incluía el nombre de Labrador. En concreto la pregunta de la polémica fue «¿Te gustaría volver a tener una relación sentimental con Labrador?». Antes esta pregunta Ylenia se rio y dijo que no.
El Desnudo Integral de Álex González Revoluciona las Redes Sociales
Pero más tarde, tal y como todos esperábamos Ylenia mintió. Ylenia dijo que Labrador le seguía gustando mucho, pero que no se sentaría de pretendienta porque no está dispuesta a tener que luchar ella por él. Ante esto los colaboradores del ‘Deluxe’ pidieron a la rubia de Benidorm que le mandara un mensaje a Labrador, pero ella no quiso.
Noemí Merino, ex Concursante de Gran Hermano, Desnuda en la Portada de Interviú
Tras esto, la reacción de Labrador no se iba a hacer esperar. Los chicos de ‘Cazamariposas’ preguntaron a Labrador por el polideluxe de Ylenia, y el con esa «sonrisilla» que le caracteriza dijo que al tampoco le importaría tener una relación con Ylenia.

Pero claro que ella no podría entrar como pretendienta, porque no estaría en igualdad de condiciones con las otras chicas.

A todo esto también opinó, Jesús Reyes (de profesión estilistas y exenamorado de Labrador) que comentó que una relación con tantas idas y venidas como de Labrador e Ylenia, nunca podría llegar a ningún sitio.

Es casi imposible que Ylenia se siente a conquistar a Labrador, pero y cuando acabe el trono de este. Al fin y al cabo, casi todos los tronistas se nos están marchando solos.

Nosotros desde Happy FM, estamos deseando que Ylenia y Labrador vuelvan a tener algo, y es que nos parecen una pareja genial.

Lo que Gandía Shore unió que no lo separe el hombre.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's