Música

Lacey Banghard de Gran Hermano y Karmele Marchante, se Desnudan en la Portada de la Revista Interviú

La portada de Interviú de esta semana trae dos acontecimientos importantes: el impresionante desnudo de Lacey Banghard y una polémica entrevista a Karmele Marchante, que también ha posado sin ropa. ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

por Redacción
Lacey Banghard de Gran Hermano y Karmele Marchante, se Desnudan en la Portada de la Revista Interviú
Lacey Banghard de Gran Hermano y Karmele Marchante, se Desnudan en la Portada de la Revista Interviú

Interviú sorprende con su nuevo número. Además de contar con un impresionante desnudo en portada protagonizado por la modelo Lacey Banghard, Karmele Marchante ha decidido desnudarse y desnudar también sus pensamientos sobre ciertos temas polémicos.

¡Vayamos por partes! Lacey Banghard, modelo inglesa que fue catapultada a la fama por un concurso de The Sun en 2011, no ha dudado en desnudarse para todos los españoles y mostrar así su exuberante cuerpo.

¿Quiénes Son la Familia Kardashian – Jenner?

Tumbada sobre una cama completamente desnuda, así ha posado Lacey que, a pesar de dedicarse al mundo de las modelos, está lejos de parecerse a las modelos súper-delgadas sin un rastro de curvas.

Lacey es toda sensualidad y esa es la razón por la que ha conquistado a miles de personas en todo el mundo, hasta el punto de ser considerada una de las modelos más sexys que desfilan hoy en día por las pasarelas.

Por otro lado, no pasa desapercibida la entrevista concedida por Karmele Marchante, que también ha decidido desnudarse; pero, eso sí, cubriendo su cuerpo con la estelada, la bandera que los independentistas catalanes han bautizado como suya.

Karmele se confiesa así: el futuro de Cataluña tiene un nombre, la independencia. La periodista siempre ha sido conocida por sus luchas constantes contra los derechos de la mujer, del colectivo homosexual y, ahora también, por sus reivindicaciones independentistas.

El Cuerpazo de Maribel Guardia a sus 56 años

Según sus palabras, cree en esta independencia de Cataluña por razones «históricas, económicas y sentimentales» y lo que espera de ella es una nación nueva, renovada. Más claro, agua.

Karmele ha asegurado que hace tiempo que dejaron de importarle las críticas, así que no le importa que le lluevan a raíz de este posado. Además, ha querido dejar claro una última cosa: «no he cobrado ni un euro».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's