Música

Lady Gaga Agota las Entradas de su Concierto en Barcelona

¡Increíble! Como ya sucediera con Ed Sheeran hace tan solo unos días, Lady Gaga ha agotado las entradas de su concierto en Barcelona en lo que se conoce como tiempo récord. ¿Tienes la tuya?

por Mr. Happy
Lady Gaga Agota las Entradas de su Concierto en Barcelona
Lady Gaga Agota las Entradas de su Concierto en Barcelona

Lady Gaga bate todo tipo de récords. No tenemos ninguna duda al respecto de que nuestra diva de la música es capaz de esto y mucho más, pero lo cierto es que no por ello estamos menos impresionados.

Nuestra artista anunció que su gira mundial pasaría por nuestro país después de su espectacular actuación en la Super Bowl, que dejó al mundo preguntándose si era la mejor de todos los tiempos -desde luego, fue la más cara. Y, desde luego, estuvo a la altura de las mejores.

Sabíamos que esto iba a provocar que este concierto que se celebra en nuestro país el próximo 22 de septiembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, fuera uno de los más cotidazos del año. Y, como ya sucedió con Ed Sheeran, Lady Gaga ha agotado las entradas para este espectáculo en apenas unos minutos.

Increíble pero cierto. Catorce minutos después de que las entradas se pusieran a la venta, Lady Gaga ya había llenado un recinto tan complicado como es el Palau Sant Jordi. Han sido miles las personas que se han peleado por tener una de las entradas más deseadas en nuestro país.

¿Habéis conseguido la vuestra? ¡Esperamos que así sea! Nosotros no vamos a perdernos el que será uno de los conciertos del año, ¡allí estaremos para contároslo todo con detalle!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's