Música

Lady Gaga anuncia las nuevas fechas de su tour por Europa, incluyendo España

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lady Gaga anuncia las nuevas fechas de su tour por Europa, incluyendo España
Lady Gaga anuncia las nuevas fechas de su tour por Europa, incluyendo España

Lady Gaga hace unas semanas tuvo que cancelar la parte europea del ‘Joanne World Tour’. Ahora, de sorpresa, ha decidido volver a programarla. ¡Tenemos nuevas fechas para España! Entra y descubre todos los detalles.

Hace unas semanas anunciábamos con mucha tristeza el hecho de que Lady Gaga tuvo que cancelar su tour europeo por cuestiones de salud. Por todos es conocido que últimamente la cantante no se encontraba en su mejor momento y no tenía las fuerzas suficientes para llevar a cabo su esperado tour mundial.

Pero las últimas noticias no son para nada tristes. ¡Al contrario! Y es que se ha confirmado de nuevo la realización de la etapa europea del ‘Joanne World Tour’ de Lady Gaga. Por tanto, podemos asegurar que la gira ha sido de nuevo programada al completo para el próximo año 2017.

Los conciertos que tendrán lugar en España se celebrarán los próximos días 14 y 16 de enero de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Recordamos que la vez pasada, Lady Gaga también contaba con dos conciertos en la ciudad condal que, debido a la cancelación, finalmente no pudieron llevarse a cabo.

Si eres de los que tenía sus entradas para el día 21 o para el 22 de septiembre. ¡No te preocupes! Porque tus entradas son válidas para estos conciertos también. Eso sí, debes prestar atención con la distribución tan peculiar que han hecho. ¡Te lo explicamos detalladamente!

Sí tenías entradas para el día 21 de septiembre, valdrán únicamente para el día 16 de enero. Si por el contrario, tus entradas eran para el concierto del día 22 de septiembre, valdrán solamente para el show del 14 de enero. ¡Cuidado! Y revisad muy bien qué entrada teníais y a qué nueva fecha os corresponde.

¡Pero no te preocupes! También tienes la posibilidad de devolver la entrada hasta el 12 de noviembre. Estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron adquiridas. Por fin volveremos a ver a nuestra Lady Gaga en un escenario, más que recuperada para ofrecer un espectáculo realmente impresionante. ¡Nos alegramos mucho!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además