Música

Lady Gaga arrasa en Barcelona con el ‘Joanne World Tour’

Si quieres enterarte con todo tipo de detalle de lo que ocurrió en el primer concierto de Lady Gaga en su gira europea, solo tienes que leerte la noticia y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Lady Gaga arrasa en Barcelona con el ‘Joanne World Tour’
Lady Gaga arrasa en Barcelona con el ‘Joanne World Tour’

Y el momento había llegado, después de que todos los fanáticos de Lady Gaga esperaran a que retomara su gira después de un proceso en el cual la cantante estuvo enferma, por fin pisó los escenarios. El lugar fue el idóneo, Barcelona, y el público fue el indicado, miles de seguidores entregados en cuerpo y alma a todas las canciones de una de nuestras divas favoritas.

El concierto de Barcelona fue el primero de su gira por toda Europa llamada ‘Joanne World Tour’ y tuvo lugar en el Palau Sant Jordi. Recordemos que este show tuvo que ser pospuesto, por culpa de una serie de problemas físicos que sufrió la cantante que finalmente fueron diagnosticados como fibromialgia.

El concierto se inició con ‘Diamon Heart’, tema de su último disco ‘Joanne’, mientras el segundo tema también formaba parte del mismo. Pero sin duda alguna, cuando empezó la gente a soltarse la melena y darlo todo tanto en la pista como en las butacas fue cuando sonó uno de los himnos de Gaga, ‘Poker Face’.

El concierto estuvo marcado por varios cambios de vestuario y por una fantástica puesta en escena, formada por continuos cambios de luces de todos los colores y en todas direcciones, pasarelas, una pantalla gigante y fuego.

Uno de los momentos mágicos y emotivos de la noche que emocionó a todos los asistentes fue cuando Gaga se acordó de las víctimas del atentado de Barcelona, ocurrido en agosto del 2017, diciendo «os amo y dedico esta canción a Barcelona, a su tragedia y a todos los que sufren», dedicándoles la canción ‘The Edge of Glory’.

Lady Gaga no quiso hacer referencia a su enfermedad de forma directa, además de explicar el origen del disco. El motivo por el que disco se llama ‘Joanne’ es precisamente que el álbum en sí es un homenaje a la hermana de su padre, ya fallecida cuando tenía 19 años. Algo que marcó tanto a ella como a su familia.

Después de interpretar uno de sus exitazos ‘Bad Romance’, el concierto finalizó con ‘Million Reasons’ estando ella al piano. El concierto fue presenciado por 15.000 personas, y estamos seguros que fue algo que recordarán toda su vida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's