Música

Lady Gaga cancela su concierto en Montreal por motivos de salud

Nuestra querida Lady Gaga se ha visto obligada a cancelar su concierto en Montreal por motivos de salud. Dentro os contamos qué ha sucedido.

por Mr. Happy
Lady Gaga cancela su concierto en Montreal por motivos de salud
Lady Gaga cancela su concierto en Montreal por motivos de salud

Hace tan solo unos días tuvimos que informar de que Ariana Grande se había visto obligada a cancelar uno de los conciertos previstos en su gira mundial, por sentirse indispuesta. Por desgracia, vimos cómo eran muchas las personas que criticaban esta decisión que nosotros defendimos por una razón: lo primero es la salud.

Cuando una persona como Ariana Grande, que se esfuerza por llevar su espectáculo a todos los rincones del mundo, hasta los más lejanos, se ve obligada a detenerse es porque realmente no puede hacer otra cosa que no sea eso: parar y recuperarse.

Y en este caso tenemos que hablar de Lady Gaga. La artista de 32 años de edad ha tenido que cancelar el concierto que iba a ofrecer en Montreal por enfermedad, por motivos de salud. Y aunque entendemos que son miles los seguidores que se han quedado destrozados después de esta noticia, tenemos que pensar que, como decimos, lo primero es lo primero: la salud. Este es el mensaje compartido por Gaga.

«A mis bellos seguidores. No puedo estar más devastada por no ser capaz de actuar esta noche», comenzaba este mensaje transmitido por Gaga, en el que se disculpaba por haber sufrido un contratiempo en las últimas horas que le impedía poder presentarse en Montreal.

Como os decimos, teniendo en cuenta el ritmo que llevan los artistas internacionales en giras de este estilo, no nos extraña que en más de una ocasión tengan que verse obligados a detenerse. Al final, su instrumento de trabajo es la voz y en ocasiones la fuerzan hasta que no pueden más.

Todo nuestro cariño para Gaga, a quien deseamos una pronta recuperación. ¡Seguirá haciendo felices a sus fans muy pronto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's