Música

Lady Gaga Confiesa que le Gusta Causar Problemas

Todos sabemos que Lady Gaga no es una artista cualquiera y tampoco se conforma con cualquier cosa. La cantante ha declarado que eso le gusta y no le importa para nada dar de que hablar con los problemas que causa.

por Mr. Happy
Lady Gaga Confiesa que le Gusta Causar Problemas
Lady Gaga Confiesa que le Gusta Causar Problemas

La polifacética Lady Gaga (Twitter: @ladygaga | Instagram: @ladygaga) siempre se ha caracterizado por ser transgresora y única. Apareció en el panorama musical siendo alguien totalmente distinto y haciendo cosas que nadie había visto antes.

Sus canciones, videoclips y puestas en escena atrevidas la consolidaron como una de las artistas del momento y la coronaron como una de las reinas de la música universal. Pero estas rarezas y excentricidades en su persona han tenido siempre dos caras.

Sus canciones han unido dos factores: la originalidad y la profundidad del mensaje. Gaga hacía con sus puestas en escena que sus canciones fueran muy vistosas y llamaran la atención de todos pero había algo más en ellas. Canciones como ‘Born this way’ tiene un mensaje muy potente y de un respecto increíble.

Esta misma canción confiesa Gaga que le causó problemas: «recuerdo que cuando lance «Born This Way» causó muchos problemas. Eso me encantó, me gusta causar problemas», declaraba la artista en el festival de música Coachella de este año.

A Lady Gaga nunca la ha importado lo que los demás pensaran y ha hecho las cosas siempre a su manera dejando a un lado las críticas u opiniones negativas que surgieran a su alrededor.

La imagen de tolerancia y de mujer fuerte la ha acompañado – y lo sigue haciendo- a pesar de los cambios que ha habido en su carrera últimamente en la que, ya no destacan tanto esas excentricidades pero el mensaje sigue igualmente ahí. Nos encanta ver a Lady Gaga «causando problemas» de esa manera y siendo así de revolucionaria. Todo un modelo a seguir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's