Música

Lady Gaga Desata la Locura con el Anuncio de su Vuelta

¡Aleluya! Después de tres años sin tener novedades musicales de Lady Gaga, la cantante anuncia el lanzamiento de un nuevo single, ‘Perfect Illusion’, que llegará al mercado en septiembre. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Lady Gaga Desata la Locura con el Anuncio de su Vuelta
Lady Gaga Desata la Locura con el Anuncio de su Vuelta

Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) vuelve al mercado. La cantante ha anunciado a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram que tiene preparado un nuevo single para todos sus seguidores. Una canción que, sin haberla escuchado, ya ha vuelto locos a todos los fans de la estadounidense.

Adele, ¿Actuará en la Super Bowl?

Los ‘little mosnters’ han llenado las redes sociales de mensajes de emoción, de nerviosismo y, por supuesto, de gratitud a su ‘madre’, que les ha sorprendido con esta buenísima noticia. Aunque se rumoreaba desde hace tiempo que Lady Gaga volvería a lanzar nueva música pronto, nadie esperaba que el anuncio llegara tan rápido.

De su nuevo single aún sabemos poco. Se llamará ‘Perfect Illusion’ y llegará a nuestros oídos por primera vez en el mes de septiembre, como la propia Lady Gaga ha confirmado. Sin dar la fecha concreta ni más datos acerca de esta nueva canción, la cantante… ¡Ha desatado la locura!

Miles de seguidores de la misma se han dedicado a teorizar acerca de esta canción, algunos de ellos asegurando que podría tratarse de una colaboración con Mark Ronson, ya que éste subió hace tiempo una foto de Lady Gaga en el estudio de grabación con la leyenda «Illusion» y además ha promocionado en su cuenta de Instagram este lanzamiento. ¡Qué fuerte!

Además, como hemos comentado, han querido compartir con toda la comunidad twittera su emoción. Tres años son muchos, y ese es el tiempo que llevan esperando los ‘little monsters’ para que Lady Gaga saque nueva música al mercado. Aunque es cierto que ha sido un periodo repleto de éxitos, pero en el campo de la actuación.

Perrie Edwards Revela Detalles del Nuevo Disco de Little Mix

Todos echábamos de menos a la Lady Gaga cantante y compositora, pero la espera está llegando a su fin. No queda absolutamente nada para poder escuchar su nuevo tema, ‘Perfect Illusion’, y para volver a enamorarnos por enésima vez de ella. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's