Música

Lady Gaga en España con su Gira Mundial: ¿Cómo Comprar las Entradas para su Concierto?

¡Buenísimas noticias para los seguidores de Lady Gaga! La cantante ha anunciado las fechas de su gira mundial, ‘The Joanne World Tour 2017, y ha confirmado que pasará por Barcelona en septiembre. ¡Te contamos cómo comprar las entradas!

por Redacción
Lady Gaga en España con su Gira Mundial: ¿Cómo Comprar las Entradas para su Concierto?
Lady Gaga en España con su Gira Mundial: ¿Cómo Comprar las Entradas para su Concierto?

Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) ha aprovechado el enorme revuelo que se ha organizado en todo el planeta con su espectacular actuación en la Super Bowl para anunciar las fechas de su nueva gira mundial, que recibirá el nombre de ‘The Joanne World Tour 2017’. Una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que ha provocado un ataque de nervios en todos sus seguidores.

La espera ha llegado a su fin, por fin tenemos las fechas del nuevo tour de Lady Gaga y, lo que es más importante, ¡pasará por nuestro país! Entre las numerosas ciudades que visitará con esta gira, Barcelona ha sido la escogida para que la cantante dé su concierto en España. El Palau Sant Jordi será el escenario perfecto para su nuevo espectáculo.

Según ha confirmado Ticketmaster, Lady Gaga actuará el próximo 22 de septiembre en la ciudad condal, con un concierto único que estamos convencidos de que volverá a sorprender a todos los allí presentes. Aún faltan unos cuantos meses para que llegue el show más esperado, pero… ¡Las entradas ya van a salir a la venta!

Si quieres hacerte con las tuyas y no perderte el único concierto de Lady Gaga en España, coge papel y boli y apunta. Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 10 de febrero a las 10 de la mañana y se podrán adquirir en la web de Ticketmaster, en la Fnac, en Halcón Viajes y en Viajes Carrefour. Además, también se habilitará la venta telefónica a través del número 902150025.

Si estás registrado en livenation.es tendrás una ventaja que el resto de seguidores de Lady Gaga no podrán disfrutar. Y es que podrás adquirir tus entradas desde el miércoles 8 de febrero a las 10 de la mañana hasta el jueves 9 a las seis de la tarde. Una oportunidad perfecta para hacerte con tus entradas sin problemas.

Los precios de las mismas irán desde 40 a 105 euros y, además, también habrá packs VIP disponibles. Prepárate, porque el paso de ‘The Joanne World Tour’ por Barcelona va a ser mítico. ¡No te lo pierdas! Lady Gaga nunca defrauda.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's