Música

Lady Gaga, Enamorada del Vestido de Rihanna en la Gala Met 2017

Lady Gaga, Enamorada del Vestido de Rihanna en la Gala Met 2017
Lady Gaga, Enamorada del Vestido de Rihanna en la Gala Met 2017

Lady Gaga no ha asistido a la Gala Met de este año, pero no se ha perdido ni un detalle de la noche. Tras haber visto todos los modelitos, la diva ha confesado por qué Rihanna era la mejor vestida.

Lady Gaga es una apasionada de la moda. La diva lleva años demostrando lo importante que es para ella un buen estilismo, así que no ha dejado pasar la oportunidad de hablar sobre los modelitos de la alfombra de la última Gala Met. Pese a no haber asistido a la cita, la cantante no perdió detalle de los vestidos que lucieron las celebrities y eligió como su favorito el de Rihanna.

“La mejor vestida, en mi humilde opinión, fue Rihanna”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Como artista camaleónica, la diva sabe lo importante que adaptarse a cada situación y evento: “Rihanna capturó el espíritu de la noche y la emoción de Kawakubo”, afirmó ante el aplauso de sus fans en las redes.

Como anfitriona de la gala, Anna Wintour eligió el motivo de la fiesta, que en esta ocasión era un homenaje a la exhibición de Rei Kawakubo ‘Comme Des Garçons: Art of The In-Between’. Parece ser que Rihanna fue la que más se adaptó a la regla de la noche con su peinado y un vestido que recuerda al estilo del diseñador.

A nosotros nos queda la duda de cómo Lady Gaga hubiese aparecido sobre la alfombra roja. Desde luego que la inspiración en Kawakubo hubiese servido a la diva para volver a destacar como la más excéntrica del evento. Pese a ello, entendemos que la cantante esté muy ocupada con el rodaje de su próxima película: ‘A Star Is Born’. ¡Qué ganas de ver el tráiler!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además