Música

Lady Gaga, Espectacular en su Última Sesión de Fotos

A Lady Gaga no solo se le da bien cantar sino también posar ante las cámaras. La cantante ha protagonizado la nueva campaña de la conocida firma Tiffany & Co y está espectacular… ¡Entra!

por Mr. Happy
Lady Gaga, Espectacular en su Última Sesión de Fotos
Lady Gaga, Espectacular en su Última Sesión de Fotos

Si hay algo que se le da bien a Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga), aparte de llenar estadios y ponerle los pelos de punta a miles de personas con su voz, es posar ante las cámaras con su belleza y naturalidad.

Los responsables de la marca Tiffany & Co han confiado en la imagen de la cantante para la nueva colección ‘Tiffany City HardWear’. En las fotografías de la campaña se puede ver a una Gaga que posa con seguridad, belleza y autenticidad. «Es una verdadera neoyorquina y todo un icono de estilo; extremadamente femenina y original», contaban desde Tiffany & Co cuando se confirmó quie sería la encargada de personalizar los ideales perseguidos por la marca.

En la campaña, la cantante aparece luciendo anillos, collares y colgantes de oro de 18 quilates y plata que logran reflejar la fuerza y el espíritu de la mujer moderna, que ha atrapado dentro de su cuerpo, el alma de Nueva York.

Aunque nos ha dejado a todos sin habla, esta increíble sesión de fotos no nos ha pillado por sorpresa, ya que durante la final de la Super Bowl se emitió un video de 1 minuto donde se adelantaba que Lady Gaga sería la protagonista de la campaña de esta reconocida firma.

No nos cabe duda de que Lady Gaga era la mujer perfecta para mostrarle al mundo que ‘Tiffany City HardWear’ es tan fuerte, elegante y diferente como ella misma. ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's