Música

¿Cuál es la verdadera razón?

Lady Gaga ha asegurado que nunca volverá a ser la misma después de ‘Ha nacido una estrella’

Lady Gaga, tras meterse en la piel de Ally en ‘Ha nacido una estrella’, ha asegurado que jamás será la misma por esta razón.

Lady Gaga ha asegurado que nunca volverá a ser la misma después de ‘Ha nacido una estrella’
Lady Gaga ha asegurado que nunca volverá a ser la misma después de ‘Ha nacido una estrella’

Lady Gaga está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. ¡No es para menos! Es más que evidente que todo el trabajo que ha realizado durante años tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación están dando sus frutos. Ahora más que nunca.

Recientemente hemos podido verla en numerosos proyectos. Uno tiene que ver con el ámbito cinematográfico. ¿La razón? Es una de las protagonistas de la exitosa película titulada ‘Ha nacido una estrella’. Se sabía que era una grandísima actriz, pero jamás imaginamos que llegaría a transmitirnos tanto.

Desde que comienza hasta que termina el largometraje, nos hace meternos en la piel de Ally en todo momento. Sin lugar a dudas ha sido un personaje que ha calado hondo en la sociedad y, como no podía ser de otra manera, también a la propia Lady Gaga. ¿Sabes por qué exactamente? ¡Sigue leyendo!

La cantante de ‘Shallow’ aún no puede sacarse de la cabeza todo lo que vivió interpretando a Ally. De hecho, en las numerosas entrevistas concedidas tras el estreno de la película, ha confesado en varias ocasiones algo. Y es que se siente verdaderamente afortunada de haber trabajado en este proyecto.

De hecho, no duda en asegurar que “siente una Ally en su interior”. Lejos de que todo quede ahí, también se ha preguntado en numerosas ocasiones cuánto tiempo se quedará ahí o, por el contrario, si estará junto a ella toda la vida. ¡Qué bonitas palabras dedica a su personaje!

Es más que evidente que Ally no solamente ha marcado a toda una generación en ‘Ha nacido una estrella’ sino que también ha marcado a la actriz que le dio vida. Una Lady Gaga renovada, feliz y más espectacular que nunca. Una oportunidad brillante para descubrir que, efectivamente, ha renacido una estrella.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's