Música

Lady Gaga hace balance tras ganar el Globo de Oro a ‘Mejor Canción Original’

¡Un premio muy merecido!
por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Lady Gaga hace balance tras ganar el Globo de Oro a ‘Mejor Canción Original’
Lady Gaga hace balance tras ganar el Globo de Oro a ‘Mejor Canción Original’

Lady Gaga brilló en la entrega de galardones de los Globos de Oro 2019 al llevarse el de ‘Mejor Canción Original’. Esto es lo que piensa.

Lady Gaga es, sin lugar a dudas, una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Siempre se ha caracterizado por tener un estilo tremendamente único y personal. Por ese mismo motivo, es más que evidente que ha logrado marcar, en todos los aspectos, a toda una generación.

Recientemente ha ido a más. Hemos podido ver cómo brillaba como cantante pero, además, también como actriz. Todo gracias a la película ‘Ha nacido una estrella’. La canción que marca la historia, ‘Shallow’, se ha convertido en todo un himno. Y ahora, un tema hasta premiado.

Porque consiguieron el Globo de Oro a ‘Mejor Canción Original’. Lady Gaga no se lo esperaba en absoluto. ¡Se emocionó muchísimo al conocer la noticia! Una vez pasado todo el revuelo, ha querido pasarse por redes sociales para hacer un balance de todo lo que había ocurrido.

La cantante y actriz de 32 años confesó lo siguiente: “No pude decir todo lo que me hubiera gustado cuando ganamos este premio. Estaba muy emocionada y, por supuesto, quería compartir el micrófono con mis co-escritores”. Lejos de que todo quede ahí, Lady Gaga continuó.

“Todos estuvimos muy agradecidos de que a Bradley le gustara ‘Shallow’. La cantó en vivo y nos fascinó. Es importante reconocer que la canción no sería tan aplaudida sin una brillante película como es ‘Ha nacido una estrella”. Es más, continuó aplaudiendo la actuación de Cooper y cómo se ha involucrado en el tema de principio a fin.

Está feliz, en todos los aspectos. Por eso ha querido agradecer a Bradley, a todos los co-escritores y a Warner Bros por la confianza que han depositado en ella. No puede sentirse más afortunada por haber participado en un proyecto de este calibre. ¡Enhorabuena!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además