Música

Lady Gaga hace una aparición sorpresa en un concierto benéfico

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lady Gaga hace una aparición sorpresa en un concierto benéfico
Lady Gaga hace una aparición sorpresa en un concierto benéfico

Lady Gaga nos ha sorprendido a todos con su actuación estelar en un concierto benéfico por los huracanes que están teniendo lugar en el sur de Estados Unidos, al que también han acudido cinco ex presidentes americanos.

Lady Gaga nunca duda en mostrar su lado más humanitario, y esta vez nos ha pillado por sorpresa con su actuación en el concierto benéfico de One America Appeal por los huracanes Harvey, Irma y Maria que tuvo lugar el sábado en Texas.

Antes de su actuación, en la que cantó sus ‘hits’ ‘Million Reasons’, ‘You and I’ y ‘Edge of Glory’, la cantante dio un emocionante discurso en el que anunció que donará un millón de dólares para paliar los daños ocasionados por los diferentes huracanes. «En momentos de catástrofe, todos dejamos a un lado las diferencias y nos unimos porque nos necesitamos los unos a los otros, o no sobreviviremos» afirmó Gaga. También anunció que su fundación, la ‘Born This Way Foundation’, ayudará a las víctimas de los huracanes que sufran estrés post traumático.

En el evento también estuvieron presentes cinco ex presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H. W. Bush y Jimmy Carter. La cantante compartió en sus redes una foto junto a los antiguos líderes, escribiendo: «Nada más bonito que apartar nuestras diferencias para ayudar a la humanidad a enfrentarse a esta catástrofe. #OneAmericaAppeal».

Otras de las actuaciones destacadas de la noche fueron las de artistas como Lyle Lovett, Robert Earl Keen o Sam Moore. Todos los beneficios obtenidos por la venta de entradas serán destinados a ayudar a las víctimas de los huracanes que han azotado Texas, Florida y Puerto Rico. La organización del evento ya ha confirmado que se han recaudado más de 30 millones de dólares de un total de 80.000 donantes.

Nos encanta ver a Lady Gaga en los escenarios de nuevo. ¡Nos tenía muy preocupados después de ver su documental de Netflix, ‘Lady Gaga: Five Foot Two! Y tú, ¿qué opinas de la aparición sorpresa que nos ha regalado la Mother Monster?

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además