Música

Lady Gaga Joanne World Tour: Este es el setlist completo

Lady Gaga, después de cancelar numerosas fechas de su gira mundial como consecuencia de su enfermedad, decidió volver a programar todos y cada uno de los shows. Pasará por Barcelona y queremos que descubras qué canciones cantará. ¡Entra!

por Mr. Happy
Lady Gaga Joanne World Tour: Este es el setlist completo
Lady Gaga Joanne World Tour: Este es el setlist completo

Lady Gaga se ha convertido, en cuestión de tiempo, en una de las artistas más importantes a nivel mundial. Su forma de ser, su música y el espectáculo que realiza en sus conciertos son factores que hacen de ella una artista completamente única e inigualable. ¡Es toda una maravilla!

A nivel profesional se encuentra en uno de sus mejores momentos pero, sin embargo, no ha pasado por una buena época si nos referimos al ámbito personal. Tanto es así que, incluso, tuvo que cancelar gran cantidad de conciertos como consecuencia de su complicada enfermedad.

Pero, después de todo lo vivido, quiso volver a programar todos y cada uno de los shows que quedaron pendientes en su día. Por tanto, fue toda una sorpresa que Lady Gaga decidiera, tan pronto, volver a los escenarios. ¡Y sus seguidores no podían estar más felices con la noticia! Actuará en Barcelona y, por tanto, queremos que sepas cuales son las canciones que, muy probablemente, sonarán en el Palau Sant Jordi.

Primer acto:
1. Diamond Heart
2. A-Yo
3. Poker Face
4. Perfect Illusion

Segundo acto:
5. John Wayne
6. Scheibe
7. Alejandro

Tercer acto:
8. Just Dance
9. Love Game
10. Telephone

Cuarto acto:
11. Applause
12. Come to Mama
13. The Edge of Glory
14. Born This Way

Quinto acto:
15. Bloody Mary
16. Dancin’ in Circles
17. Paparazz (A Capella)
18. Angel Down
19. Joanne

Sexto acto:
20. Bad Romance
21. The Cure

Encore:
22. Million reasons

Está claro que nuestra querida Lady Gaga viene a por todas en este Joanne World Tour. Tiene un espectacular show preparado con el que logrará emocionar y, a su vez, poner a bailar a todos sus seguidores. Esperemos que todos los que acudan a Barcelona disfruten, finalmente, de una noche completamente mágica. ¡Disfrutad mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's