Música

Lady Gaga la Lia en Instagram con el «Botox»

Era extraño pasar una temporada sin tener noticias sorprendentes de Lady Gaga y ya nos estábamos acostumbrando a una tranquila normalidad, ¡así que la artista ha vuelto para dejarnos a todos con la boca abierta! ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Lady Gaga la Lia en Instagram con el «Botox»
Lady Gaga la Lia en Instagram con el «Botox»

Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos. Aunque en ocasiones parezca que ha abandonado los malos hábitos y que se está equiparando a las personas normales y corrientes, limitándose a cantar, ese período de tranquilidad nunca dura demasiado tiempo.

Y parece haber decidido que ya habíamos tenido bastante, ¡porque ha vuelto muy guerrera! ¡Cómo le gusta la polémica a nuestra Gaga, y cómo le gusta que se hable de ella!

Justin Timberlake se rie de Jessica Biel

O eso nos hace pensar después de las últimas fotografías colgadas en Instagram, tras las que nos hemos quedado con la boca abierta hasta el suelo, ¡o más abajo!

Las fotografías son sorprendentes por sí mismas, más allá del contenido real o de lo que realmente significan. ¡La primera impresión es brutal! Y eso que, al final, no es para tanto.

En la primera fotografía, Gaga sostiene una jeringuilla sospechosa sobre sus labios, dando una impresión bastante desagradable por el primer pensamiento que aterriza en la cabeza de todo aquel que las ha visto.

Sin embargo, al final, no es para tanto. Esa inyección forma parte de un nuevo tratamiento de belleza, ‘Kreation’s Juicekription shot’, un zumo orgánico cuyo objetivo es mejorar la piel, las uñas y el pelo, ¡una técnica a la que Gaga no ha podido resistirse!

¡Así que fuera todas las alarmas! Más allá de cualquier ilegalidad que se podría haber pensado en un principio, todo lo que está haciendo Gaga es cuidar su imagen. Podría haberlo demostrado con unas fotografías diferentes, ¡porque seguimos casi en shock por esa primera impresión que nos hemos llevado!

50 sombras de Grey: Jamie Dornan, el cuerpazo de Cristian Grey (fotos)

En cualquier caso, podemos estar tranquilos. Ese famoso zumo del que todo el mundo habla contiene té verde, silicio, zinc y boro, ¡y tiene muchos efectos positivos!

Seguro que Gaga quiere ponerse guapa para el inminente enlace con su novio, el guapo Taylor Kinney, con quien lleva prometida desde el día de San Valentín. ¡Qué ganas tenemos de que llegue esa boda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's