Música

¿Lady Gaga o Copito de Nieve?: Encuentra las 7 Diferencias

¡A nuestra querida señorita Gaga le gusta cada día más dar el cante! Ya sea subida a un escenario o en su día a día, la cantante no para de sorprendernos con cada modelito que se pone. ¿Quieres ver el último? ¡Entra!

por Redacción
¿Lady Gaga o Copito de Nieve?: Encuentra las 7 Diferencias
¿Lady Gaga o Copito de Nieve?: Encuentra las 7 Diferencias

Da igual que sea otoño, invierno, primavera o verano que nuestra Lady Gaga (Twitter: @ladygaga) estará siempre dispuesta a romper con las tendencias actuales con alguno de esos trajes que se pone y nos cortan el hipo. ¡Y es que la cantante estadounidense lo ha vuelto a hacer! ¿Quieres saber con que pintas se ha plantado delante de las cámaras?

Nos tiene bastante acostumbrados a que sus trajes sean de lo más comentado allá por donde va eclipsando a todo el que se plante a su lado y si tuviéramos que elegir el más desafortunado de todos no sabríamos con cual quedarnos. El caso es que este es solo uno más de los modelitos que Lady Gaga guarda en su fondo de armario.

La verdad es que esta vez nos lo ha puesto muy difícil. ¡Estaba irreconocible! Pero desde aquí podemos deciros que sí, que quien se encuentra debajo de esa mata de pelo blanco es ella. Como Copito de Nieve, así decidió la cantante que quería sentirse ese día.

Unas botas forradas por pelo blanco, que esperemos no sea de ningún pobre animalito, hasta las rodillas que le impedían cualquier tipo de movilidad. ¿Qué será de ella como se tenga que agachar? ¡El vestido ya es otro cantar! ¿Cuánto debe de pesar eso? Largas horas de gimnasio para tener hombros y piernas apunto y poder soportar el peso de esas pieles.

El gorrito es lo que más nos llama la atención. ¿Cómo consigue respirar con esas especie de pasamontañas? Ya sabíamos que lo de Lady Gaga era de otro planeta pero… ¡el aire nos hace falta a todos!

De una forma o de otra Lady Gaga a conseguido llamar nuestra atención de nuevo. ¿Con qué se atreverá la próxima vez? ¡Estamos temblando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's