Música

Lady Gaga pospone su concierto en España y la gira europea por problemas de salud

Los problemas de salud de Lady Gaga le han llevado a tomar una decisión complicada: posponer su gira europea hasta principios de 2018. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Lady Gaga pospone su concierto en España y la gira europea por problemas de salud
Lady Gaga pospone su concierto en España y la gira europea por problemas de salud

Malísimas noticias para todos los seguidores de Lady Gaga. Lamentablemente, el concierto que tenía programado en Barcelona para el próximo 21 de septiembre ha sido pospuesto, igual que ha sucedido con toda la gira europea que tenía planeada para las próximas semanas.

Durante los últimos días, Gaga se ha visto obligada a comunicar una mala noticia tras otra a todos sus seguidores. Todas ellas han ido acompañadas de mensajes de disculpa y de amor, pues Gaga no quiere que ninguna de las personas que la han apoyado durante todos estos años olvide que está ahí por ellos y que lo más importante para ella es poder tenerlos cerca, disfrutar juntos de la música que crea.

A través de sus redes sociales, Lady Gaga se ha disculpado por todos los inconvenientes causados a las personas que tenían previsto verla en los próximos días y ha querido ser muy sincera con todas ellas: su estado de salud no es bueno, se ha visto aquejada por intensos dolores. Ha tenido que ser hospitalizada y eso le impide continuar con las actuaciones. De esta manera lo explicaba ella misma:

Gaga ya canceló su actuación en Río de Janeiro hace unos días y fueron muchos los que empezaron a temer por esa parte europea de su tour mundial. Comenzaba este próximo 21 de septiembre en Barcelona y pondría su punto final en Colonia, el 28 de octubre.

Según las primeras informaciones, transmitidas por ella misma, estos conciertos quedarán pospuestos hasta principios del próximo año, aunque no se ha concretado una fecha.

Desde Happy FM, queremos enviar todo nuestro ánimo y nuestro cariño a la artista, deseándola una pronta recuperación. Lo primero es su salud y estamos seguros de que todos vosotros, seguidores, podéis entender esta decisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's