Música

¡Todo un ejemplo a seguir!

Lady Gaga realiza un polémica discurso político en un concierto que no ha dejado indiferente a nadie

Lady Gaga, una de las cantantes y actrices del momento, ofrece unas palabras contundentes a la política. ¡Se convierte en viral!

Lady Gaga realiza un polémica discurso político en un concierto que no ha dejado indiferente a nadie
Lady Gaga realiza un polémica discurso político en un concierto que no ha dejado indiferente a nadie

Lady Gaga es una de las estrellas del momento, tanto en el ámbito musical como, por supuesto, en el interpretativo. Recientemente nos sorprendió a todos con su papel en ‘Ha nacido una estrella’ y, por supuesto, con esa canción titulada ‘Shallow’ con la que ha conseguido enamorarnos a todos.

Ahora mismo está en uno de los mejores momentos de su vida, de eso no nos cabe la más mínima duda. Pero, lejos de que todo quede ahí, también está realizando un espectacular tour por todo el mundo. Ese tipo de escenarios le brindan una libertad tremendamente especial.

Y que utiliza en numerosas ocasiones. Esa es una característica que siempre le ha definido, y eso es así. Sus más fieles seguidores aplauden, de manera continua, la gran fuerza que transmite con sus palabras a toda una generación. Pero, además, Lady Gaga es tremendamente consecuente con sus acciones.

Recientemente, en uno de sus conciertos, realizó todo un discurso político como quien dice para defender ciertos derechos. “Lo que sí sé sobre el cristianismo es que no tenemos prejuicios y todos son bienvenidos”, comentó Lady Gaga a una espectacular multitud que allí se congregaba.

“Así que puede tomar toda esa desgracia, señor Pence, y mirarse al espejo”, sentenció. ¡Casi nada! Pero no creáis que todo quedó ahí. En absoluto. Lady Gaga continuó diciendo lo siguiente: “Si el Presidente del Gobierno de Estados Unidos podría volver a unir a nuestro gobierno, hay personas que viven de cheque en cheque y necesitan su dinero”. ¡Bomba!

Pero hay más: “Y a Mike Pence, que piensa que es aceptable que su mujer trabaje en una escuela que prohíbe que prohíbe el colectivo LGBTQ, te equivocas. Dices que no debemos discriminar, por lo que eres la peor representación de lo que significa ser un cristiano”, aseguró la propia Lady Gaga. Desde luego, este discurso no ha dejado absolutamente indiferente a nadie.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's