Música

Lady Gaga, Resucita con una Actuación Espectacular en la Super Bowl 2017 (Vídeo)

Nos hemos quedado sin palabras. La actuación de Lady Gaga en la Super Bowl 2017 no sólo ha sido la más cara de la historia, sino una de las más espectaculares. ¡No te la pierdas! ¡Te va a encantar!

por Redacción
Lady Gaga, Resucita con una Actuación Espectacular en la Super Bowl 2017 (Vídeo)
Lady Gaga, Resucita con una Actuación Espectacular en la Super Bowl 2017 (Vídeo)

Lady Gaga (Twitter: @ladygaga / Instagram: @ladygaga) ha vuelto a deslumbrar a todo el planeta. La cantante ha protagonizado la actuación más cara de la historia de la Super Bowl, pero también una de las más esperadas y de las más espectaculares que hemos podido ver. Las expectativas eran enormes y Lady Gaga no ha defraudado. ¡Ni mucho menos!

El tiempo de descanso de la Super Bowl 2017 se convirtió en el escenario perfecto para que la cantante interpretara sus éxitos más conocidos, dando un espectáculo que dejó a todo el planeta boquiabierto. Pirotecnia, acrobacias, una voz increíble y una coreografía brutal han sido la combinación perfecta.

El inicio de la actuación ya fue impactante. Lady Gaga apareció en lo alto del estadio, cantando ‘God Bless America’ y con un oscuro cielo detrás, iluminado por cientos de estrellas. Unas estrellas que no eran más que 300 drones, los que más tarde pasaron a formar la bandera de Estados Unidos. ¡Sin palabras!

Lady Gaga se tiró al vacío ante la atónita mirada de todo el planeta, que no sabía lo que aún quedaba por ver. Esta escena, que ya se ha convertido en histórica, tuvo que ser grabada antes del comienzo del partido, para respetar la normativa legal vigente, pero la realización estuvo tan coordinada que nadie notó el cambio.

Tras esto, comenzó el verdadero espectáculo. La cantante interpretó sus temas más conocidos, como ‘Poker Face’, ‘Telephone’ o ‘Bad Romance’, acompañada por un gran cuerpo de baile y por un entregado ‘público’ que ayudaba con los efectos ópticos. Lady Gaga estuvo impecable, tanto en el ámbito vocal, como en el baile.

Además, como todo el mundo esperaba, la cantante mandó algún que otro mensaje a Donald Trump y al mundo. Unidad, hermandad y justicia. En la última estrofa de su canción ‘Million Reasons’, Lady Gaga abrazó a una joven afroamericana mientras le pedía que se quedara. Y, por supuesto, el colectivo LGTB+ también tuvo un hueco en su espectáculo, de la mano de su canción ‘Born This Way’.

Un show espectacular y significativo a partes iguales que ya se ha convertido en uno de los más aplaudidos de la historia de la Super Bowl. Y no es para menos. Lady Gaga ha brillado con la fuerza de cientos de estrellas. ¡Increíble! Si aún no lo has visto… ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's