Música

Lady Gaga, rota de dolor al tener que despedir al que considera “su ángel”

¿Qué ha ocurrido?

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
smile
Lady Gaga, rota de dolor al tener que despedir al que considera “su ángel”
Lady Gaga, rota de dolor al tener que despedir al que considera “su ángel”

Lady Gaga está pasando por un momento brillante a nivel profesional, pero uno algo complicado en el ámbito personal.

Lady Gaga se ha convertido en la absoluta protagonista de las últimas semanas. Nos fascinó con su don interpretativo en la película ‘Ha nacido una estrella’. Pero aún nos enamoró más al cantar ese ‘Shallow’ con Bradley Cooper que ha marcado un antes y un después en la historia.

Tanto nos ha marcado que consiguió llevarse nada más y nada menos que un Globo de Oro a mejor canción. Un premio tremendamente merecido, de eso no nos cabe la más mínima duda. Pero parece que no todo pueden ser sonrisas ya que, por desgracia, también existen lágrimas.

La cantante de ‘Born This Way’ ha tenido que pasar por un duro y complicado momento. Tiene que ver con una de las cuestiones que más ama y ha amado en toda su vida. ¿Quieres saber de lo que se trata? Sigue leyendo porque estamos seguros de que te sorprenderá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Goodbye, my angel 💔

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

En redes sociales decidió compartir todo: “Me siento muy honrada y afortunada por haber ganado el galardón a Mejor Canción y Mejor Actriz junto a Glenn Close”. Lejos de que todo quede ahí, añadió lo peor: “Me entristece decir que, justo después del espectáculo, supe que mi “querido ángel”, mi caballo llamado Arabella, se está muriendo”.

¡Qué noticia tan sumamente triste! “Ella es y fue un hermoso caballo. Nuestras almas y espíritus eran uno. Cuando ella estaba sufriendo, yo también”, quiso asegurar la conocida cantante y actriz. “Nunca olvidaré los momentos que compartimos. Largas caminatas juntas, galopando por los cañones. (…) Ella siempre será parte de mí”.

Unas palabras en las que se refleja, sin lugar a dudas, la tristeza. Una tristeza que compartimos todos aquellos que hemos pasado por una situación similar, con un animal que adorábamos con toda nuestra alma. Desde Happy FM, deseamos toda la fuerza del mundo a nuestra querida Lady Gaga. ¡Ánimo!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además