Música

Lady Gaga Sigue los Pasos de Beyoncé, También en el Coachella

Lady Gaga Sigue los Pasos de Beyoncé, También en el Coachella
Lady Gaga Sigue los Pasos de Beyoncé, También en el Coachella

Lady Gaga y Beyoncé parece que llevan vidas paralelas y una ves más lo han vuelto a demostrar. Te contamos todos los detalles.

Nadie duda de que Lady Gaga (Twitter: @ladygaga | Instagram: @ladygaga) es una de las mayores divas de la música pero en esa categoría no está sola. La gran Beyoncé la acompaña y es inevitable que surjan las comparaciones.

Muchos son los que afirman que Lady Gaga siempre va un paso por detrás que Beyoncé, hace lo que hace ella y va a los sitios donde va ella. El año pasado Queen B fue una de las encargadas de ambientar el intermedio de la Super Bowl y este año la cantante de ‘Born this way’ ha sido la elegida.

La última coincidencia ha sido el festival de música ‘Coachella’, que tiene lugar en abril. Beyoncé hasta hace unos días era la artista que encabezaba el cartel del sábado junto a artistas como DJ Snake o Martin Garrix. Pero, la artista tuvo que cancelar su actuación debido a una recomendación medica por su embarazo.

Había expectación para ver quién sería capaz de recoger el testigo y, al igual que en la Super bowl, la afortunada ha sido Lady Gaga. Otro claro ejemplo de que la neoyorquina está muy atenta de todo lo que hace Beyoncé e intenta alcanzarla.

En Happy FM más que ver como Lady Gaga sigue a Beyoncé, nos gustaría ver a ambas cantantes otra vez encima de un escenario derrochando voz como ellas solo saben.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además