Música

Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron un pacto secreto en el rodaje de ‘A Star Is Born’

La película que aún está por estrenar cuenta con la participación de Lady Gaga, y eso ha conseguido que Bradley Cooper aprenda un par de cosas que le van a servir mucho para su papel. ¿Quieres saber qué es? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron un pacto secreto en el rodaje de ‘A Star Is Born’
Lady Gaga y Bradley Cooper hicieron un pacto secreto en el rodaje de ‘A Star Is Born’

‘A Star Is Born’ va a ser la primera película de Bradley Cooper como director de cine. El actor americano ha querido contar en su reparto con gente tan importante como por ejemplo, Lady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.
La trama de la cinta se trata de un drama romántico musical, es por esta razón que Lady Gaga ha sido una de las escogidas por el equipo para participar en la que va a ser también su primera película como actriz. Ya que sólo hemos podido ver a Lady Gaga como actriz en series como ‘American Horror Story’ en las temporada quinta y sexta de la ficción, llamadas ‘Hotel’ y ‘Roanoke’.
Tras su participación en dicha serie, la reputación como actriz de Lady Gaga se ha visto repercutida positivamente, llegando a ganar incluso un Globo de Oro a mejor actriz de miniserie por su papel de Condesa en ‘American Horror Story: Hotel’.
Bradley Cooper también va a participar como actor en su propia película, ¡pero nunca se imaginaría lo que le iba a pasar cuando se embarcó en esta aventura! El papel de Bradley también va a consistir en encarnar a un artista, por lo que Lady Gaga le propuso algo muy interesante, aunque aterrador para Cooper.
«Voy a confiar en ti para conseguir una actuación realmente honesta de mi parte» le confesó Lady Gaga a Bradley Cooper. «Pero yo seré la que se encargará de que te conviertas en todo un artista, porque cantaremos todo en vivo y en directo.» Fue ahí cuando Bradley Cooper dijo: «Espera, ¿qué?»
Por lo que podemos deducir que todas las canciones que se vayan a interpretar por parte de Lady Gaga y Bradley Cooper serán en directo, ¡porque ese fue su trato! ¿Tienes ganas de ver la primera película de Bradley Cooper como director? ¡Porque nosotros sí! Aunque tendremos que esperar por lo menos hasta el mes de octubre para poder hacerlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's