Música

Lágrimas y mentiras en el ‘Chester’ de Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame visita el plató de Risto Mejide para hablar sobre la posverdad y las peores épocas de su vida. ¡Dentro os lo contamos!

por Mr. Happy
Lágrimas y mentiras en el ‘Chester’ de Mila Ximénez
Lágrimas y mentiras en el ‘Chester’ de Mila Ximénez

Este ‘Chester’ presentado por Risto Mejide partía de la definición de posverdad, de los límites de la información y de la fina línea que a veces separa una verdad de una mentira. Los invitados especiales fueron Eduardo Inda y Mila Ximénez.

Risto comenzó la entrevista con Mila Ximénez aclarando el altercado que ocurrió en ‘Sálvame’, donde el presentador fue a anunciar su programa, y al ver que una de las noticias hablaba sobre un posible embarazo de su pareja, Laura Escanes, decidió marcharse del plató. Tras solucionar el asunto, la entrevista fluyó de una manera muy tranquila.

Mila Ximénez se sinceró con Risto sobre lo que ha llegado a aprovecharse de los rumores de los famosos, sin contrastarlos y también habló sobre las peores etapas de su vida. Los temas que la mayoría pensaba que serían más polémicos para la colaboradora, como por ejemplo su exmarido Manolo Santana, sorprendentemente fueron los que apenas la afectaron durante la entrevista.

En cambio, la escritora relató su trabajo en ‘Crónicas Marcianas’ como uno de los peores momentos de su vida. Mila sentía que sólo se dedicaban a criticar, insultar y eran lo más cruel que estaba en emisión en ese momento. A pesar de que también confiesa que fue su salvavidas económico en ese momento.

Ximénez habló con Mejide sobre grandes mentiras y secretos televisivos. Temas tan polémicos como la posible relación que pudo tener Isabel Pantoja con María del Monte o el lío en el que se metió Lydia Lozano con el tema de la desaparición de Ylenia, la hija de Al Bano y Romina fueron algunos de ellos.

Respecto a su etapa en el programa de ‘Sálvame’, Mila confiesa que a día de hoy no hay famosos interesantes, y que lo que vende son las peleas entre los propios colaboradores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's