Música

Lágrimas y mentiras en el ‘Chester’ de Mila Ximénez

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lágrimas y mentiras en el ‘Chester’ de Mila Ximénez
Lágrimas y mentiras en el ‘Chester’ de Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame visita el plató de Risto Mejide para hablar sobre la posverdad y las peores épocas de su vida. ¡Dentro os lo contamos!

Este ‘Chester’ presentado por Risto Mejide partía de la definición de posverdad, de los límites de la información y de la fina línea que a veces separa una verdad de una mentira. Los invitados especiales fueron Eduardo Inda y Mila Ximénez.

Risto comenzó la entrevista con Mila Ximénez aclarando el altercado que ocurrió en ‘Sálvame’, donde el presentador fue a anunciar su programa, y al ver que una de las noticias hablaba sobre un posible embarazo de su pareja, Laura Escanes, decidió marcharse del plató. Tras solucionar el asunto, la entrevista fluyó de una manera muy tranquila.

Mila Ximénez se sinceró con Risto sobre lo que ha llegado a aprovecharse de los rumores de los famosos, sin contrastarlos y también habló sobre las peores etapas de su vida. Los temas que la mayoría pensaba que serían más polémicos para la colaboradora, como por ejemplo su exmarido Manolo Santana, sorprendentemente fueron los que apenas la afectaron durante la entrevista.

En cambio, la escritora relató su trabajo en ‘Crónicas Marcianas’ como uno de los peores momentos de su vida. Mila sentía que sólo se dedicaban a criticar, insultar y eran lo más cruel que estaba en emisión en ese momento. A pesar de que también confiesa que fue su salvavidas económico en ese momento.

Ximénez habló con Mejide sobre grandes mentiras y secretos televisivos. Temas tan polémicos como la posible relación que pudo tener Isabel Pantoja con María del Monte o el lío en el que se metió Lydia Lozano con el tema de la desaparición de Ylenia, la hija de Al Bano y Romina fueron algunos de ellos.

Respecto a su etapa en el programa de ‘Sálvame’, Mila confiesa que a día de hoy no hay famosos interesantes, y que lo que vende son las peleas entre los propios colaboradores.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además