Música

Lali Espósito, Más Sensual que Nunca en Viña Del Mar

Nuestra argentina favorita debuta con un look muy sensual en el Festival de Viña del Mar de Chile. Y atentos porque ya nos ha anunciado la fecha de su nueva gira… ¿Quieres saber cuándo volverá Lali Espósito a los escenarios? Entérate ya.

por Mr. Happy
Lali Espósito, Más Sensual que Nunca en Viña Del Mar
Lali Espósito, Más Sensual que Nunca en Viña Del Mar

Lali Espósito, la cantante y actriz argentina que ha logrado tener éxito en la mayor parte del mundo, ya ha llegado a Chile para participar en el prestigioso Festival Viña del Mar. Durante la gala de este viernes, la cantante dejó anonadados a todos los presentes con un look atrevido y sensual en la alfombra roja. La artista lució un vestido negro con transparencias y brillos de la mano de una diseñadora israelí con el que no pasó nada desapercibida.

La noche de anoche #LaGala #Viña2017 #team

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali Espósito ofrecerá en este festival un concierto el 25 de febrero y además formará parte del jurado junto a otros famosos como Maluma y Mario Domm, entre otros. «Soy una artista que trabaja desde muy pequeña pero en la música tengo solo dos discos, así que estaré ahí sentada con mucho respeto a los artistas, y también a todos los otros miembros del jurado. Sé que voy a aprender mucho en esta experiencia y mi votación y puntaje van a considerar la pasión y los nervios que sé que tienen los artistas que compiten por primera vez sobre un escenario como este», declaró Lali.

La cantante comenzó este lunes con la publicación de un tweet en el que mostraba su ilusión por su participación en Viña del mar.

Lali también ha utilizado Instagram para anunciarnos una nueva gira. Si si, como lo oyen. El 6 de abril dará comienzo «SoyTour» y su primer concierto será ni más ni menos que en Barcelona.

El 6 de abril #SOYtour en BARCELONA-España!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

¡Estamos ansiosos por volverla a ver en los escenarios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's