Música

Lali Espósito, ¿Volverá a España con su Propio Show?

La cantante y actriz argentina Lali Espósito está de visita en nuestro país para promocionar su segundo álbum en solitario, ‘Soy’. En una entrevista exclusiva para Happy FM, nuestra querida Lali ha dejado caer que pronto estará en España con su propio concierto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Lali Espósito, ¿Volverá a España con su Propio Show?
Lali Espósito, ¿Volverá a España con su Propio Show?

Lali Espósito (Twitter: @laliespos / Instagram:@laliespositoo) ha vuelto a pisar suelo español, en esta ocasión para promocionar su segundo álbum en solitario, ‘Soy’, que salió al mercado en España el pasado 24 de junio. Una visita muy especial que la cantante y actriz argentina ha querido compartir con Happy FM a través de una entrevista exclusiva muy especial.

En ella, Lali Espósito ha hecho un repaso acerca de los mejores momentos de su carrera, nos ha contado cómo se siente en nuestro país y, por supuesto, ha hablado de su nuevo disco. Pero, además, esta guapísima cantante nos ha dejado una exclusiva que puede volver locos a todos sus seguidores españoles.

El Desencuentro de Lali Espósito y Mariano Martínez

Y es que, después de actuar en nuestro país con los Teen Angels y de volver el pasado 2014 con un íntimo show… ¡Lali Espósito planea volver! En este caso, según ella misma nos confesó, está en plenas negociaciones para regresar con un concierto más grande, a la altura de su nuevo disco, que ya está siendo todo un éxito.

La argentina se ha mostrado muy, pero que muy emocionada ante su posible vuelta, que podría llegar mucho antes de lo que nosotros pensamos. Lali se siente una más en nuestro país, donde asegura que está muy cómoda y que la gente la trata de maravilla.

Tini Stoessel Aclara Cuál es su Relación con Lali Espósito

Sus fans, siempre entregados, están siguiendo paso a paso toda la promoción que está llevando a cabo Lali en España y están logrando que se olvide por un momento de la nostalgia y de lo lejos que está de su tierra, gracias a su cariño y su apoyo. ¡Qué bonito!

Ahora sólo nos queda esperar a que se confirme la noticia de su vuelta y aprendernos las letras de los temazos de ‘Soy’, todos ellos en castellano, reivindicando así que en nuestro idioma también se pueden crear temazos a la altura de las grandes canciones del pop internacional. ¡Qué grande eres, Lali!

¿Quieres ver la entrevista completa? ¡Aquí la tienes!

¡Ha sido genial estar con ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's