Música

Lali Espósito y Mariano Martínez, Pareja en Esperanza Mía y en la Vida Real

Lali Espósito y Mariano Martínez están atravesando su mejor momento tanto profesional como personalmente hablando, ¡son una de las parejas más bonitas del momento! Os contamos cómo se sienten, ¡no os lo perdáis!

por Redacción
Lali Espósito y Mariano Martínez, Pareja en Esperanza Mía y en la Vida Real
Lali Espósito y Mariano Martínez, Pareja en Esperanza Mía y en la Vida Real

Lali Espósito vive en una nube desde hace tiempo. La actriz y cantante ha cosechado un éxito impresionante en los últimos meses, de la mano de varios papeles en televisión y también de su ‘A Bailar Tour’, que ha recorrido ya muchas ciudades.

Pero no sólo en eso le va bien. Y es que desde hace tiempo, la argentina, natural de Buenos Aires, de 24 años, mantiene una relación con el también actor Mariano Martínez.

China Suárez, ex de David Bisbal, Polémica Sexual en Argentina

La diferencia de edad entre ambos (él tiene 37 años mientras que ella, como os decimos, tiene 24) nunca ha sido un problema entre ambos, pues se entienden a la perfección. Desde que Mariano confesó mantener una relación con la guapísima actriz, no han dejado de mostrarse enamorados ante las cámaras.

También han presumido varias veces por las redes sociales de esta relación ya tan consolidada que les unen, ¡mirad qué cuquis son!

El mas lindo de la faz.

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Mientras que Lali se dedica a subir fotografías suyas en las que no duda en enseñarnos el profundo amor que siente por su pareja, él no puede evitar comentar en las fotografías de su chica y devolverle así esta muestra de cariño.

«Qué buena que estás bomba sexy» es el último comentario que hemos podido leer por parte de Mariano después de que Lali compartiese con todos sus seguidores de Instagram una fotografía suya sobre el escenario en el que tan feliz está siendo.

Ambos, además, comparten papel protagonista en la novela ‘Esperanza Mía’, ¡que también está arrasando en medio mundo! Aunque Mariano ya compartió una relación duradera con otra persona, ¡poco antes le habíamos visto tan feliz como lo está al lado de Lali!

No nos extraña: nuestra actriz es todo un bellezón. ¿Queréis comprobar por vosotros mismos qué es exactamente lo que ha enamorado a Mariano Martínez? ¡Os enseñamos las mejores fotografías de nuestra querida Lali, mirad qué guapa!

Ariana Grande Incendia las Redes Sociales con unas Nuevas Fotos

¿Qué os parece? ¿Hace buena pareja con Mariano Martínez? ¡Nuestro voto es SÍ!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's