Música

Lali Espósito y Mariano Martínez, Protagonistas de Esperanza Mía, Rompen su Relación

Mariano y Lali formaban una de las parejas más bonitas del panorama pero algunas relaciones, incluso aunque sean maravillosas, tienen su fin. Se ha hablado mucho de esta ruptura pero, ¿qué ha pasado realmente? Os lo contamos.

por Redacción
Lali Espósito y Mariano Martínez, Protagonistas de Esperanza Mía, Rompen su Relación
Lali Espósito y Mariano Martínez, Protagonistas de Esperanza Mía, Rompen su Relación

Es triste dar una noticia de una ruptura, sobre todo cuando ambos protagonistas reconocen estar así: tristes. Lali Espósito y Mariano Martínez, ambos actores argentinos protagonistas de ‘Esperanza Mía’, han terminado su relación.

Se ha hablado mucho de los motivos que han provocado esta ruptura, hasta el punto de que la propia Lali demostró su enfado vía Twitter. A través de su cuenta personal de la red social, confirmó la ruptura con Mariano y pidió respeto.

Ylenia Critica el Comportamiento de Maite en Mujeres y Hombres (MYHYV)

Sobre todo, pidió que dejasen de inventar «locuras» para explicar esta ruptura, pues no había sustento en la mayoría de las cosas que se estaban diciendo. Por ejemplo, la supuesta infidelidad de Lali, que la actriz ha querido negar por todos los medios posibles.

Y es que se ha asegurado una y otra vez que este es el auténtico motivo que ha llevado a los artistas a separarse. Pero no, ¡nada que ver! ¿Qué ha pasado, entonces?

Que las relaciones terminan, ni más ni menos. Ambos se han tomado su tiempo para explicar que había ciertas cosas que no estaban bien y que después de hablarlas se dieron cuenta de que una separación era la mejor opción.

Por tanto, ésta se produjo de mutuo acuerdo y sin ninguna gran bronca de por medio, como también se ha llegado a decir. Aunque los celos sí jugaron cierto parte en esta historia (porque, como Lali dijo, siempre hay celos y no llevan a ninguna parte), no fue ni mucho menos el motivo principal.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso Revoluciona el Trono de Sofía

La actriz y cantante reconoció estar triste, como sucede siempre que uno se separa de quien no ha dejado de querer, pero también aseguró que va a estar «muy bien». ¡Claro que sí!

Lo único que verdaderamente importa es que ambos tengan claro esta decisión y que persigan su felicidad propia, ¡seguro que acabarán encontrando el amor de nuevo! ¡Los dos lo merecen!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's