Música

Lali Espósito y Peter Lanzani, el Reencuentro más Esperado (Foto)

Si hay una pareja que siempre hemos shippeado y a la que echamos mucho de menos es la formada por… ¡Lali Espósito y Peter Lanzani! Por eso, su reencuentro nos ha dejado sin habla. ¡Entra!

por Redacción
Lali Espósito y Peter Lanzani, el Reencuentro más Esperado (Foto)
Lali Espósito y Peter Lanzani, el Reencuentro más Esperado (Foto)

Lali Espósito (Twitter: @laliespos / Instagram:@laliespositoo) y Peter Lanzani (Twitter: @p_lanzani) nos siguen teniendo completamente enamorados. No importa el tiempo que pase y los nuevos romances que presenciemos, la pareja formada por estos dos actores siempre será una de nuestras favoritas. Y lo mejor de todo es que su amistad sigue siendo una realidad.

A veces nos cuesta creer que después de una larga relación amorosa y una traumática ruptura siga existiendo un lazo de cariño y aprecio entre dos personas. Sin embargo, Lali Espósito y Peter Lanzani nos han demostrado que es posible seguir cultivando una bonita amistad entre dos personas que se amaron como ellos lo hicieron.

Y es que no sólo lo han dejado claro en diferentes ocasiones, con sus palabras de cariño, sino que hemos sido testigos de lo mucho que se aprecian. Algo que volvimos a ver recientemente durante la celebración de la boda de sus dos grandes amigos Nicolás Vázquez y Gimena Accardi.

Según hemos podido saber, Lali Espósito y Peter Lanzani se fundieron en un precioso abrazo nada más verse y compartieron tiempo y experiencias durante esta celebración, que tuvo lugar el pasado sábado día 10 de diciembre en Mar de Plata. Sólo hay que ver la imagen superior para que nos llegue todo el cariño que sienten el uno por el otro.

¡No podemos contener la emoción! Si volver a verles juntos ya nos trae de vuelta numerosos recuerdos y hace que nuestro corazoncito se resienta, ver imágenes como esta y saber que la amistad sigue uniéndoles… ¡No tenemos palabras para expresar lo que nos hace sentir! ¡No podemos ser más felices!

Queda claro que dos personas que se amaron, que mantuvieron una relación y que la terminaron pueden seguir queriéndose como amigos. Lali Espósito y Peter Lanzani nos han demostrado que todo es posible y, sobre todo, nos han dejado claro que siguen teniendo un huequito en sus corazones el uno para el otro. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's