Música

Lali, la artista del momento, regresa a España con su ‘Brava Tour’

Lali, una de las artistas argentinas más queridas del momento, vuelve a realizar una gira en nuestro país. Madrid y Barcelona son las ciudades afortunadas que vivirán un espectacular show del ‘Brava Tour’. ¡Entra y descubre los detalles!

por Redacción
Lali, la artista del momento, regresa a España con su ‘Brava Tour’
Lali, la artista del momento, regresa a España con su ‘Brava Tour’

Oscar Pertusa

Tenemos una gran noticia, una de las artistas argentinas de mas éxito en la historia, Lali Espósito,acaba de confirmar que actuará en nuestro país este mes de julio con su tour mundial «Lali En Vivo», el cual tiene muchas ganas de presentar en España debido al gran cariño que tiene a su público.

Las fechas de los conciertos son el 27 de julio en la sala La Riviera de Madrid y el 28 en la sala Razzmatazz de Barcelona y las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y Ticketea.

Según nos confiesa la propia Lali en estos shows presentará sus nuevos temas con sus grandes éxitos a cargo de una producción renovada y muy actualque no dejará indiferente a sus fans, lo que ella llama «una noche inolvidable». Su último singlellamado ‘Tu novia’ superó el millón de visitas en menos de 48 horas batiendo un nuevo record en su carrera.

Hasta la fecha y a su corta edad, ha publicado dos discos ‘A bailar’ y ‘Soy’, que se han posicionado en los puestos de ventas mas altos de Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos galardones en los premios MTV EMA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards.

En México fue invitada de honor en los shows de Ricky Martin, en Buenos Aires los de Katy Perry y ha sido jurado en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile y también en el talent show de Fox.

Toda una estrella internacional nos visita a final de mes para ofrecernos todo su arte sobre el escenario aunque unos días antes, el 17, 18 y 19, la tuvimos también en Madrid y Barcelona de promoción para invitarnos en persona a su gira.

En los conciertos tampoco faltarán temas como el remix de ‘Mi mala’ de Mau y Ricky junto a BeckyG, Karol G y Leslie Grace que ha hecho bailar a medio mundo.

¡No te la puedes perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's