Música

Lamar Odom, Definitivamente, Fuera de la Vida de Khloé Kardashian

No tenemos ninguna duda: Khloé Kardashian ha superado su ruptura con Lamar Odom. La mediana de la familia está rehaciendo su vida con Tristan Thompson y… ¡No puede estar más feliz! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Lamar Odom, Definitivamente, Fuera de la Vida de Khloé Kardashian
Lamar Odom, Definitivamente, Fuera de la Vida de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian) y Lamar Odom (Twitter: @RealLamarOdom / Instagram: @lamarodom) han protagonizado una de las relaciones más tormentosas de los últimos tiempos. Después de casarse tras un mes de romance y de proclamar su amor a los cuatro vientos, fuimos testigos de cómo el matrimonio se rompía poco a poco, destrozando a Khloé por completo.

La mediana de las hermanas Kardashian ha intentado ayudar a Lamar Odom en numerosas ocasiones, intentando acabar con sus adicciones y dándole mil y una oportunidades, pero después de muchos quebraderos de cabeza se ha rendido. Ahora, en pleno proceso de divorcio, parece que Khloé Kardashian ha conseguido olvidar, de una vez por todas, a Lamar.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ¿Comprometidos?

Parte de la ‘culpa’ de que Khloé haya pasado página la tiene el también jugador de baloncesto Tristan Thompson (Twitter: @RealTristan13 / Instagram:@realtristan13), con el que lleva un tiempo viéndose. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, la pareja ya estaría saliendo de forma oficial y, además, se estaría tomando muy en serio este romance.

Este medio asegura que Khloé y Tristan estuvieron mucho tiempo hablando antes de dar el paso y que están midiendo todos y cada uno de sus pasos, para no apresurarse demasiado. Ambos quieren que esto salga bien y ya sabes que todo es mejor si lo cocinamos a fuego lento.

Kim Kardashian, la Mayor Fan del Movimiento ‘Free The Nipple’

Khloé Kardashian estaría muy, pero que muy emocionada con este nuevo romance y totalmente encandilada por Tristan, que ha resultado ser el caballero perfecto. El jugador de baloncesto ha demostrado estar pendiente continuamente de Khloé y esto ha logrado que ella confíe en él y se sienta, finalmente, segura y dispuesta a apostar por un hombre.

Lamar Odom ya es parte de su pasado. Es cierto que sigue preocupándose por él y por su estado de salud, pero no va a dedicar su vida a buscar una solución cuando él mismo ha demostrado una y mil veces que no está interesado en acabar con sus problemas.

Después de todo lo que ha vivido, es el turno de Khloé Kardashian de ser feliz y, si todo sigue como hasta ahora, Tristan Thompson seguirá siendo su razón para sonreír. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's