Música

Lamar Odom, Desesperado por Tener un Hijo con Khloé Kardashian

No entendemos qué le pasa a Lamar ni la razón de tanta desesperación por hacer mamá a Khloé Kardashian. ¡Ni que se le fuera a pasar el arroz, si sólo tiene 31 años! Aquí hay gato encerrado, y nosotros vamos a tirar de la manta para descubrir cuáles son las razones de esta ‘paternidad express’.

por Redacción
Lamar Odom, Desesperado por Tener un Hijo con Khloé Kardashian
Lamar Odom, Desesperado por Tener un Hijo con Khloé Kardashian

Hoy nos encontramos con una noticia bastante chocante sobre Lamar Odom (Instagram: @lamarodom) y Khloé Kardashian(Instagram: @khloekardashian), y decimos chocante porque simplemente no entendemos nada. Y es que,según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, el jugador de baloncesto está desesperado por dejar embarazada a su futura ex mujer.

¿Repetimos? Lamar Odom, después de saberse que Khloé le interpuso una demanda de divorcio, después de una fuerte sobredosis de drogas que casi le quita la vida, y después de haber perdido toda la magia de su matrimonio…¡Quiere tener un hijo desesperadamente!
Khloé Kardashian Estrena Snapchat con Lamar Odom
Al parecer ese siempre fue el mayor sueño de Lamar, el de formar una familia con Khloé. Ni siquiera su percance con las drogas y la pérdida de memoria que tuvo le hizo olvidar su instinto de ser padre, pero viendo lo mal que le están saliendo las cosas con ella cree que la única oportunidad que tiene de salvar su matrimonio es esa. La verdad sea dicha, el proceso evolutivo de una pareja siempre es el mismo: Boda, convivencia, y…embarazo.

Sweet dreams are made of these

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el


Ambos lucharon muy duro por formar una familia cuando estaban felizmente casados, pero no tuvieron éxito, y ahora menos aún teniendo en cuenta que todavía ni se han reconciliado.

Aunque sea una buena estrategia, un bebito no es la solución a las crisis matrimoniales, más que nada porque si por cada problema que tienes decides tener un hijo, entras en un círculo vicioso de crisis, bebé,crisis, bebé, y al final tienes que venderte la tele, el coche, y la batidora, para poder alimentar a tus 15 retoños.

Ella estuvo constantemente al lado de Lamar durante su recuperación de la sobredosis que sufrió en octubre del año pasado, pero al ver que ahora Khloé vuelve a su estilo de vida fiestero parece ser que el jugador está molesto con ello.
Quizás esa sea la manera de evitar que su mujer le abandone para siempre

Sea como fuere, el ser padres es una cosa de dos… y por mucho que él tenga ese pensamiento en la cabeza, es Khloé la que tiene que pensarlo y decidir qué quiere hacer ¡Nosotras parimos nosotras decidimos!
Selena Gómez: China y Rusia Prohíben su Tour ‘Revival’
Así que Khloé… ponte un paragüitas de cobre ahí abajo, no sea que Lamar Odom te preñe a traición ¡Es una recomendación ,más que un aviso!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's