Música

Lamar Odom Habla Abiertamente de su Relación con Khloé Kardashian

La historia de amor de Lamar Odom y Khloé Kardashian llegó a su fin hace un tiempo, pero el ex jugador de baloncesto sigue teniéndola muy presente. Así de bonito ha hablado recientemente de ella… ¡Entra!

por Mr. Happy
Lamar Odom Habla Abiertamente de su Relación con Khloé Kardashian
Lamar Odom Habla Abiertamente de su Relación con Khloé Kardashian

Las adicciones de Lamar Odom (Twitter: @RealLamarOdom / Instagram: @lamarodom) siempre fueron un gran obstáculo en su romance con Khloé Kardashian (Twitter: @khloekardashian / Instagram: @khloekardashian). Desde el principio, la mediana de las hermanas confió en su chico y en su fuerza de voluntad, pero tras muchas oportunidades, Koko terminó por rendirse y acabó dando por perdido al que fuera su amor.

Sin embargo, en el momento más complicado de la vida de Lamar Odom, cuando sus adicciones estuvieron a punto de llevarle a la muerte, Khloé Kardashian estuvo a su lado. Aunque era consciente de que su relación ya era insalvable, volvió a apostar por salvarle a él. ¡Bravo!

Ahora ha sido el propio Lamar Odom el que ha querido compartir con todos nosotros la experiencia que vivió y lo importante que fue el apoyo de Khloé Kardashian en ese momento: sin ella, no habría salido adelante. «Ella fue lo primero que vi cuando desperté. Me dijo ‘hola, Mookah’ y lo hizo para que yo supiera que no estaba muerto», ha confesado a Us Weekly.

Mookah es un apodo que utilizaba la madre de Lamar Odom para referirse a él y que Khloé Kardashian conocía a la perfección, por lo que escogió esta palabra para que fuera la primera que escuchase tras despertar de ese infierno que, en realidad, no hacía otra cosa que empezar. Después del tiempo en coma, llegó la recuperación.

«Ella jugó un papel muy importante a la hora de recuperar mi memoria», ha asegurado el propio Lamar Odom, quien también ha confesado que Khloé le llevaba fotos de su madre y de su abuela para ayudarle a recordar. Mientras tanto, él sólo podía pensar en su parálisis y en su incapacidad de hablar.

Lamar Odom lo tiene claro, fue una bendición tener a su lado a Khloé Kardashian en un momento tan complicado, aunque no llegaron a vivir nada romántico. De hecho, llevan años sin intimar en ese sentido. Pero el simple hecho de saber que la tiene a su lado ¡es su mejor regalo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's