Música

Lara Álvarez Confiesa su Atracción por un Concursante de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez Confiesa su Atracción por un Concursante de ‘Supervivientes’
Lara Álvarez Confiesa su Atracción por un Concursante de ‘Supervivientes’

Nuestra querida presentadora de ‘Supervivientes’ ha confesado que hubo un concursante que le «alegró la vista» durante su estancia en la Isla. ¿Podéis imaginar de quién se trata? Os lo contamos dentro.

‘Supervivientes 2017’ ha terminado pero parece que nadie quiere despedirse de una de las ediciones más exitosas de la historia. Su gala final confirmó el interés de los espectadores en un formato que en cierto modo sigue renovándose a sí mismo. Como os decimos, esta ha sido una gran edición.

Y nada sería posible sin sus presentadores. Tanto Sandra Barneda como Jorge Javier Vázquez, además de Lara Álvarez desde la Isla, son fundamentales en esta historia. Y el pasado sábado 22 de julio, pudimos acercarnos un poco más a dos de ellos en ‘Sálvame Deluxe’: Lara se atrevió a que Jorge Javier le preguntara por diferentes aspectos de su faceta como presentadora.

Entre ellos el potencial interés que puede sentir hacia personas con las que, al final, convive durante tres meses aislada del resto del mundo en buena medida. ¿Hay algún concursante por el que Lara Álvarez haya sentido algún tipo de atracción? Sí, pero con matices. ¡Seguid leyendo!

Lara ha asegurado que ella es una profesional y que por tanto no se le pasa por la cabeza nada de lo que Jorge Javier le intentaba sonsacar con mucho esfuerzo. Tras aclarar esto y volver a afirmar que es una persona muy seria, a la presentadora se le ha venido un nombre a la cabeza: Mario D’Amico.

El modelo italiano fue concursante en la pasada edición de ‘Supervivientes’ y Lara ha sido muy clara a este respecto: “me alegré mucho la vista con Mario D’Amico”. Pese a ello, no hubo intenciones por parte de nadie y todo se quedó en una relación entre concursante y presentadora.

Que es algo que Lara respeta y que todos respetan, según ha confesado ella misma. Ningún concursante ha tonteado con ella, al menos no “en serio”, en los tres años que lleva presentando el concurso. Todos saben bien por qué están allí y todos son auténticos profesionales.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además