Música

Lara Álvarez Confiesa su Estado Sentimental en Supervivientes

Jorge Javier quiso indagar en el estado sentimental de la presentadora de ‘Supervivientes’ y se encontró con una revelación que le hizo estallar en carcajadas por la espontaneidad de Lara. ¡Mirad lo que dijo!

por Redacción
Lara Álvarez Confiesa su Estado Sentimental en Supervivientes
Lara Álvarez Confiesa su Estado Sentimental en Supervivientes

Supervivientes es mucho más que un concurso de aventuras, como precisamente os hemos contado en las últimas horas. Porque todo lo que sucede no acaba en la Isla: se extiende al plató de España y también se extiende a todo el equipo.

Y Lara Álvarez es sin duda una de las protagonistas del concurso. La popular presentadora le da un toque diferente a ‘Supervivientes’ y ya nadie se imagina a otra persona conduciendo los acontecimientos desde el escenario más conocido de un reality. ¡Lara es estupenda!

Supervivientes 2016: Al Descubierto el Pasado Oculto de Mila Ximénez

Desde que descubrimos a la asturiana lo sabemos, por eso hemos seguido cada paso que ha dado y apoyado todos sus proyectos profesionales -y personales, claro. El propio Jorge Javier, una de las cabecillas del programa, sabe de la importancia de Lara, por eso intenta concederle el protagonismo que merece siempre que tiene oportunidad.

En la última gala, durante el debate, Jorge Javier indagó en el hecho de que Lara estuviese bastante resfriada y aprovechó para lanzarle una indirecta: ¿está resfriada por dormir sin taparse?

Lara, entre risas, contestaba de forma muy directa, muy concreta y con mucha naturalidad: «duermo tapada y sola por eso creo que me he puesto mala», aseguraba. ¡Qué genia!

Jorge Javier, claro, estallaba en carcajadas ante la ingeniosa respuesta de la presentadora y a los pocos segundos indaga un poco más sobre el estado sentimental de uno de los rostros más conocidos de España.

Lara, en cambio, se mantenía firme, incluso también lanzaba alguna indirecta: «duermo sola, ahí lo dejo». ¡Nos ha encantado ser testigos una vez más de la espontaneidad de nuestra Lara!

Lara Álvarez nos Sorprende con una Cover de Luis Fonsi en Instagram (Vídeo)

Desde que Lara terminó su relación con Fernando Alonso -para los más despistados, piloto de Fórmula 1- no hemos conocido ninguna relación confirmada a la presentadora.

Lo que sí hemos conocido es un talento que había mantenido oculto hasta hacía unos días: ¡tiene un don también para la música! Sí, eso nos enseñó en su cuenta personal de Instagram compartiendo una cover de Luis Fonsi. ¡Si es que esta chica lo hace todo bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's