Música

Lara Álvarez, Dani y Flo, invitados de lujo de Bertin Osborne

Uno de los programas estrella de Telecinco es ‘Mi casa es la tuya’. Esta semana, Bertín Osborne recibirá en su casa de Madrid a Lara Álvarez, Florentino Fernández y Dani Martínez. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Lara Álvarez, Dani y Flo, invitados de lujo de Bertin Osborne
Lara Álvarez, Dani y Flo, invitados de lujo de Bertin Osborne

‘Mi casa es la tuya’ es uno de los programas estrellas de Telecinco. Bertín Osborne se encarga de traer invitados para que ellos puedan tener la oportunidad de hablar abiertamente de cuestiones personales y profesionales que no se han atrevido a contar en otras entrevistas. Es el momento perfecto para sentirse como en casa. Ahora le ha tocado el turno a los presentadores de ‘Dani&Flo’.

Florentino Fernández saltó a la fama gracias a ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’. A partir de ahí, ha desarrollado una increíble carrera en televisión, trabajando en numerosos programas de humor que marcaron historia en nuestro país como ‘El Informal’ o ‘Tonterías las Justas’. De esto hablará en el programa ‘Mi casa es la tuya’, desvelando todos los detalles del por qué dejó de ser vigilante jurado para cambiar radicalmente de vida.

Dani Martínez, por su parte, también contará a Bertín Osborne cómo terminó dedicándose a eso de ‘poner voces’. Fue contratado en primera instancia por el gran Chicho Ibáñez Serrador para participar en la que fue la mítica vuelta del programa ‘Un dos tres, responda otra vez’. También agradecerá enormemente a Florentino Fernández por haberle elegido como compañero en ‘Tonterías las justas’.

Lara Álvarez ha sido la última de las incorporaciones como presentadora del programa ‘Dani&Flo’ de Cuatro. La periodista contará a Bertín Osborne cómo fueron sus inicios profesionales con Jesús Hermida y recordará también a Nieves Herrero por darle esa primera oportunidad en televisión. ¡Algo realmente emotivo!

Pero no solamente nuestra Lara Álvarez hará ese tipo de recordatorios sino que, además, hablará de cómo ha pasado de participar en el famoso vídeo de ‘Amo a Laura’ a ser la presentadora de uno de los programas de televisión más vistos y seguidos de la historia: ‘Supervivientes’. ¡No tendrá desperdicio!

Está claro que esta nueva entrevista de Bertín Osborne será una de las más interesantes y emotivas de esta nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez serán capaces de añadir ese toque de humor y de seriedad a la vez que harán de esta reunión una de las mejores. ¡No os lo perdáis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's