Música

Lara Álvarez, Dani y Flo revelan sus mayores secretos a Bertín Osborne

‘Mi casa es la tuya’ recibía unos nuevos invitados muy conocidos en la cadena de televisión. Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández decidieron confesar algún que otro secreto a Bertín Osborne. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Lara Álvarez, Dani y Flo revelan sus mayores secretos a Bertín Osborne
Lara Álvarez, Dani y Flo revelan sus mayores secretos a Bertín Osborne

El programa ‘Mi casa es la tuya’ sigue contando con invitados más que especiales. En esta ocasión, decidieron visitar la casa de Madrid de Bertín Osborne unos conocidos de la casa: Lara Álvarez, Dani Martínez y Florentino Fernández. Estaban dispuestos a contar todos sus secretos al presentador.

El objetivo que tenían las tres estrellas de ‘Dani&Flo’ era, sin lugar a dudas, ofrecer al espectador un repaso por sus vidas personales y sus carreras profesionales. Tanto es así que Florentino Fernández llegó a confesar el ‘pastón’ que cobró en su primer trabajo en la pequeña pantalla: ‘Yo se lo decía a mis padres y mi madre decía que yo qué pintaba en la tele. Me pagaban 380.000 pesetas en un solo mes’. ¡Casi nada! A pesar de eso, él seguía trabajando como vigilante mientras estaba en televisión.

Florentino Fernández también ha aprovechado para hablar del amor. ‘Mi mujer es una gran mujer’, así hablaba el humorista a Bertín al referirse al que considera el amor de su vida: ‘Vamos a hacer 20 años juntos. Ella formaba parte de un equipo de producción. Nos hemos conocido trabajando, por lo que ella entiende mejor que nadie lo que es dedicarse a esto’. ¡Qué bonitas palabras!

Lara Álvarez, por su parte, ha sido la última incorporación al programa ‘Dani&Flo’. Decidió contar a Bertín Osborne cómo fueron sus inicios profesionales. Jesús Hermida y Nieves Herrero dieron clase en su Universidad y fueron ellos los que la motivaron a ser presentadora. Y ahí comenzó su carrera televisiva y no ha dudado en enfrentarse a aquellos que siempre con Sara Carbonero: ‘No me molesta. En absoluto. Lo único que lo que he intentado siempre es seguir mi propio camino y tener una personalidad’, confesó la presentadora de Supervivientes.

Dani Martínez, por su parte, comentó cómo fueron sus inicios en la pequeña pantalla. De hecho, confesó cómo un día fue el propio Florentino Fernández quien le llamó por teléfono y le dijo que iba a hacer un programa en Cuatro de doblaje y que quería que fuera a doblar con él. Poco a poco, consiguió hacerse hueco en el programa. Tanto es así que pasó a ser presentador. ¡Casi nada!

Está claro que estar donde están no es producto de la casualidad. Tanto Florentino Fernández como Dani Martínez y Lara Álvarez se han ganado a pulso el hecho de estar donde están en la actualidad. Ojalá podamos seguir disfrutando de ellos en televisión por muchísimo más tiempo. ¡Os queremos, chicos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's