Música

Lara Álvarez Dice Adiós a Supervivientes y Rompe a Llorar

Durante el último programa retransmitido desde Honduras, Lara Álvarez no pudo contener la emoción y rompió a llorar mientras despedía La Palapa, ¡cuántos sentimientos encontrados! Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Lara Álvarez Dice Adiós a Supervivientes y Rompe a Llorar
Lara Álvarez Dice Adiós a Supervivientes y Rompe a Llorar

Es difícil decir adiós pero ha llegado el momento de hacerlo. El próximo 20 de julio de 2017 se vivirá la final de esta edición de ‘Supervivientes’, una edición que ha gustado mucho, que ha llegado al público, que nos ha dado grandes momentos y buenos concursantes que recordar durante los próximos años.

También un gran equipo, como ha querido resaltar una Lara Álvarez que ha sido la encargada, por tercer año consecutivo, de decir adiós desde Honduras. El pequeño rincón donde se celebra ‘Supervivientes’ desde hace años ha apagado sus luces y cerrado sus puertas… Y Lara ha querido dedicar unas bonitas palabras a todos los que han conseguido que ‘Supervivientes 2017’ haya sido un completo éxito.

Desde la misma Palapa y visiblemente emocionada, Lara ha tenido que contener las lágrimas para despedir de Jorge Javier Vázquez, que le hablaba desde plató, de todos los espectadores y de todos sus compañeros.

EQUIPO MARAVILLA #loveyou GRACIAS

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara ha querido recordar que lleva tres años siendo feliz al lado del equipo de ‘Supervivientes’, tres años en los que ha visto cómo han cambiado muchas cosas mientras que algunas permanecen: «no ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible las más de 40 galas…», comentaba una emocionada presentadora.

Tras estas bonitas palabras, Lara ha recorrido las diferentes escenas de trabajo del equipo del reality, agradeciendo a todas y cada una de las personas que allí han trabajado su esfuerzo, su dedicación y su compromiso. ¡Esto no sería posible sin ellos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's