Música

Lara Álvarez, Emocionada tras las Campanadas al Hablar del Amor ¿por su Nuevo Novio?

Todos vivimos con emoción el momento de las campanadas, y nuestros presentadores también. Así que en ‘Cuatro’, Lara Álvarez y nuestro personal de ‘First Dates’ no fueron menos y dedicaron unas palabras al amor… ¡Y todos con la lágrima en el ojo! ¡Entra y mira cómo fue de todo!

por Redacción
Lara Álvarez, Emocionada tras las Campanadas al Hablar del Amor ¿por su Nuevo Novio?
Lara Álvarez, Emocionada tras las Campanadas al Hablar del Amor ¿por su Nuevo Novio?

¡Ya es 2017! Qué rápido pasa el tiempo y cómo nos encanta ver a nuestros presentadores favoritos dándole la bienvenida al nuevo año. Muchos han sido los momentazos que nos han dejado, aunque ninguno como el que se vivió en Cuatro con Lara Álvarez, Carlos Sobera y los camareros de First Dates. ¡Sigue leyendo y mira lo que ocurrió!

Con semejante reparto, ¡cómo no íbamos a escuchar palabras dedicadas al amor! Sobera quiso hacer justicia con su papel como presentador del amor y, con el logo del programa de fondo, se declaraba completamente enamorado de la que lleva 14 años con él: «Sin ella no sería capaz de estar delante de una cámara ni un solo segundo de mi vida. Te quiero, Patricia». ¡Qué bonito!

Mientras tanto, desde la Puerta del Sol, Lara Álvarez, Lidia Torrent y Matías Roure escuchaban a su compañero, y nuestra presentadora de Supervivientes no pudo reprimir sus lágrimas. ¡Menudo momentazo! Ya sabemos que cuando alguien está enamorado, todas estas palabras le afectan mucho. Y ya sabemos que el corazoncito de Lara está ocupado… ¿Os acordáis de su novio?

El afortunado, Román Mosteiro, parece estar hecho a la medida para la presentadora. Empezaron a verse juntos por la calle en abril de este mismo año, pero su «amistad» se vio interrumpida cuando tuvo que viajar a Honduras para presentar Supervivientes. ¡Pero han vuelto!

Se han decidido dar una segunda oportunidad, y es que el alma bohemia de Román parece haber enamorado a nuestra Lara, cuyas lágrimas nos delataban que sin duda siente algo muy fuerte por el empresario. ¡Ya pensábamos que no habría nadie después de Fernando Alonso!

A pesar de haber tenido en agosto un romance con Mario d’Amico, no fue más allá y un par de meses después se reafirmó la relación de la presentadora con Román. ¡Cómo nos gusta verlos felices! ¿Será esta la pareja definitiva para Lara? Hacen buena pareja, ¿verdad?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's