Música

Lara Álvarez en el mar, en tierra y en el centro de la aventura

La presentadora de ‘Supervivientes’ es la última estrella en animarse a aceptar los retos de Jesús Calleja y nos demuestra así que le encanta estar en el centro de la aventura.

por Mr. Happy
Lara Álvarez en el mar, en tierra y en el centro de la aventura
Lara Álvarez en el mar, en tierra y en el centro de la aventura

Sabíamos de lado aventurero de Lara Álvarez, pues de cualquier otra manera nunca hubiera aceptado presentar un programa como ‘Supervivientes’, que es todo un reto a nivel personal y también a nivel profesional. Es cierto que durante su estancia en la Isla no vive en las mismas condiciones que los concursantes, a quienes vemos pasar por situaciones verdaderamente complicadas, pero Lara también tiene lo suyo. Y ha demostrado ser una valiente.

Vuelve a demostrarlo aunque de forma un poco diferente en ‘Planeta Calleja’. El espacio conducido por Jesús Calleja ha vuelto a las noches de Cuatro de los domingos y lo ha hecho con una temporada que no va a dejar a nadie indiferente. Lara Álvarez es la protagonista de un nuevo programa que va a recorrer muchos y diferentes escenarios.

Veremos a Lara cabalgando y también a grandes velocidades por carreteras imposibles, pero sobre la veremos enfrentándose a algo que no le hace demasiada gracia.

“Como me roce algo en el agua, me voy corriendo”, explica en el vídeo avance de este programa en el que es la estrella. Lo hace antes de sumergirse en aguas en las que no todo el mundo se sumergiría, pero Lara tiene ganas de enfrentarse a todo tipo de retos así que acepta los propuestos por Jesús Calleja.

Así podemos verla por tierra y por mar en uno de los programas más completos de ‘Planeta Calleja’. Puede que exploremos con ella los confines de la tierra, pero vamos a darnos cuenta de lo mucho que disfrutan algunas personas estando en el centro de la aventura.

Este domingo 11 de marzo, a partir de las 21:30, en Cuatro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's