Música

Lara Álvarez, la atracción por el motor y la posibilidad de grabar un disco

Junto a Lara Álvarez hemos vivido uno de los programas de ‘Planeta Calleja’ más emocionantes de la historia. Ha demostrado que a aventurera no le gana nadie, y tampoco en cuestiones de naturalidad. Así la hemos conocido mucho mejor. Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
Lara Álvarez, la atracción por el motor y la posibilidad de grabar un disco
Lara Álvarez, la atracción por el motor y la posibilidad de grabar un disco

Conocíamos la faceta aventurera de Lara Álvarez porque, como hemos dicho en más de una ocasión, de otra manera no se hubiera involucrado en un proyecto como ‘Supervivientes’, cuya nueva edición arrancará el próximo jueves 15 de marzo. La presentadora tiene muchas ganas y nosotros también, pero antes de eso tocaba darse una vuelta con Jesús Calleja… Alrededor del mundo.

La hemos visto haciendo de todo. Puede que Lara tenga miedos, como ella misma ha reconocido, pero no ha dudado a la hora de sumergirse al lado de un tiburón-ballena ni tampoco cuando Jesús Calleja le proponía participar en el Rally Baja 1.000 de la Baja California, que es la carrera off road de una sola etapa más larga del mundo: 1.800 kilómetros de recorrido. Casi nada.

Pero así hemos vuelto a recordar que Lara Álvarez siente una gran atracción por el motor, que fue quizá la primera faceta que conocimos de ella. Por eso se unía a Jesús Calleja como su copiloto, confesando que le encanta «el mundo de los rallies y el motor. No tengo miedo a la velocidad, al revés: me atrae». Qué cierto es esto.

Es cierto que a Lara Álvarez empezamos a conocerla así, como una apasionada del motor, pero también es cierto que tuvo otros proyectos antes por los que también su nombre recorrió el país. Estamos hablando, claro, del famoso ‘Amo a Laura’ en el que participó. Calleja también quiso preguntarle sobre ello y Lara no tuvo reparos en contestar.

Así, aseguró que en su Universidad, que era una Universidad religiosa, no sentó demasiado bien que participara en el videoclip, donde no cantaba. Seguramente os estéis preguntado cómo es esto posible si Lara también nos ha demostrado en más de una ocasión que eso de cantar es lo suyo. Pues bien, ¡le han llegado a ofrecer grabar un disco!

«Lo que pasa es que soy consciente de las limitaciones de cada uno», contestaba, dejando claro que es una idea que no va a llegar a ningún lado porque a ella le gusta cantar, sí, pero solo en la intimidad. «Soy una cantante frustrada», explicaba, añadiendo que le hubiera encantado dedicarse a ello. Nunca es tarde, Lara.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's