Música

Lara Álvarez Niega su Relación con Mario D’Amico

Poco ha durado el rumor acerca de una posible relación entre Lara Álvarez y Mario D’Amico. La presentadora ha salido al paso y ha asegurado que está soltera y muy feliz. ¡Entra y descubre todo lo que ha contado!

por Redacción
Lara Álvarez Niega su Relación con Mario D’Amico
Lara Álvarez Niega su Relación con Mario D’Amico

Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: @laruka) y Mario D’Amico (Instagram: @damico_mario) no están juntos. El pasado miércoles amanecíamos con unas fotografías publicadas por la revista Lecturas que, supuestamente, confirmaban la relación amorosa entre la presentadora y el modelo italiano, concursante de la última edición de Supervivientes.
Pero poco han durado los rumores. Según informa Vanitatis, Lara Álvarez ha negado esta relación, asegurando que entre ella y Mario no hay absolutamente nada más que una amistad. «Mario no es mi novio ni nada parecido. Estoy soltera, tranquila y feliz. Estoy muy feliz. No tengo nadie que ocupe mi corazón ni mi día a día», ha confesado la presentadora.

Lara Álvarez, Emocionada y Agradecida

En cuanto al encuentro con Mario, ha asegurado que fue algo casual, no una cita. «Yo estaba en Gijón. Mario se iba de viaje. Decidió parar en Asturias para comer y después Mario siguió su camino hacia el Norte. Esa es la historia de las fotografías. No hay más», ha explicado.
Actualmente, Lara se encuentra centrada en disfrutar del verano con su familia y en preparar un gran viaje con su hermano. Esa es su principal ilusión, y no una nueva relación. Este medio afirma que personas de su entorno han asegurado que, desde que su romance con Fernando Alonso terminó, Lara ha vuelto a ser la misma de siempre y está más feliz que nunca.
Eso sí, algo nos dice que la presentadora está cada vez más cansada de que se la relacione sentimentalmente con todos y cada uno de los hombres con los que la vemos. «Cada vez que doy un paso y me ven con alguien es un nuevo novio. Tengo muchos amigos, amigos sin nada raro. Y aún más, y tengo muchos conocidos. Pero de verdad que estoy sola».

Lara Confiesa su Estado Sentimental

Unas palabras que nos dejan claro que no está buscando absolutamente nada y que el hecho de tener amigos hombres no significa que esté saliendo con ellos. ¡Bien dicho, Lara! A partir de ahora tendremos en cuenta que, como ella misma puso en su perfil de Instagram, es un limón salvaje. Y un limón que ¡nos encanta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's