Música

Lara Álvarez, nueva presentadora gamberra de ‘Dani & Flo’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lara Álvarez, nueva presentadora gamberra de ‘Dani & Flo’
Lara Álvarez, nueva presentadora gamberra de ‘Dani & Flo’

Lara Álvarez ha sorprendido a todos sus seguidores con su incorporación al equipo del programa ‘Dani&Flo’. Está dispuesta a sacar a la luz su lado más gamberro y divertido. ¡Entra y entérate!

Lara Álvarez, una de las protagonistas año tras año del programa ‘Supervivientes’, está de enhorabuena. Tal es su profesionalidad como comunicadora que han decidido contar con ella para un nuevo proyecto. Nada tiene que ver con un reality… ¡Sino todo lo contrario! Se trata de un programa repleto de humor.

Y es que la periodista asturiana comienza una nueva etapa. A partir del lunes 4 de septiembre, Lara se unirá al programa de ‘Dani&Flo’ como presentadora. Por tanto, se suma al dúo de presentadores más divertidos de la parrilla televisiva española. ¡Una perfecta combinación!

La manera en la que han anunciado esta nueva colaboración a través de las redes sociales. La propia Lara Álvarez realizó una publicación en su Instagram personal dando la noticia a todos sus seguidores. Éstos se mostraban realmente sorprendidos con la noticia pero, sin lugar a dudas, estaban muy felices por ver cómo su Lara estaba avanzando profesionalmente.

Si hacemos memoria, no es la primera vez que vemos a la presentadora en el plató de ‘Dani&Flo’. Lara Álvarez acudió como invitada en un par de ocasiones justo antes de marcharse a Honduras para presentar desde allí la última edición de ‘Supervivientes’. Esta vez regresa al plató pero para quedarse. Cada vez que ha visitado el programa de ‘Dani&Flo’, ha quedado muy patente la complicidad de Lara Álvarez con sus nuevos compañeros.

¡Es más! La presentadora ya ha llegado a poner en práctica sus habilidades musicales en directo, ya conoce a Pablo Pablete y, por supuesto, ha llegado a vivir en primera persona los retos que, cada día, plantean los humoristas para poner en aprietos a todos sus invitados. Debemos recordar que hace tan solo un mes, la propia Lara Álvarez quedó completamente empapada al enfrentarse a Florentino Fernández en el reto ‘No te rías que es más peor’.

Lara Álvarez está dispuesta a pasarlo genial, a disfrutar y, sobre todo, a aprender mientras saca su lado más gamberro y divertido. Estamos seguros de que esta aventura supondrá toda una experiencia para la carrera profesional de la asturiana y, por supuesto, que disfrutaremos mucho con ella. ¡A por todas, Lara!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además