Música

Lara Álvarez Pasea su Amor de Escapada Romántica con su Nuevo Novio

Lara Álvarez, a pesar de tener muy buenos momentos en televisión, también ha tenido situaciones difíciles… Ahora parece recuperar la sonrisa con Román Mosteiro, su nueva pareja con la que pasea en público y de la mano. ¡Qué bonito! ¡Entra y conoce al nuevo amor de la presentadora!

por Redacción
Lara Álvarez Pasea su Amor de Escapada Romántica con su Nuevo Novio
Lara Álvarez Pasea su Amor de Escapada Romántica con su Nuevo Novio

Después de la tormenta siempre llega la calma, desde luego. Que se lo digan a Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: @laruka), que después de terminar su relación con Fernando Alonso a principios de año, ahora vuelve a sonreír (¡aunque nunca había dejado de hacerlo!).

Lara Álvarez se Marca un Dueto con Jason Derulo (Vídeo)

Román Mosteiro (Instagram: @roman.mosteiro)es el nuevo afortunado que ha entrado en el corazón de Lara. Según nos ha contado Lecturas, empezaron a verse juntos por la calle en abril de este mismo año, pero su «amistad» se vio interrumpida cuando la ex del piloto tuvo que viajar a Honduras para presentar Supervivientes. ¡Pero ya han vuelto!

Román parece un chico perfecto y adaptado para Lara: con un look desenfadado, músico, bohemio y amante de los animales, se dedica al negocio de los hoteles y «se ha convertido una de las cabezas pensantes en la dirección de la cadena hotelera Silk», informa Lecturas. Además, uno de sus restaurantes se encuentra en La Moraleja, donde aprovechó la presentadora para despedirse con su familia antes de irse a Honduras.

Y ahora, aparte de sonreír de nuevo y formar parte de la última hora de GH17, ha decidido volver a abrir su corazón a Román y han pasado juntos una velada muy romántica en Gijón, junto con Choco, el perro de Mosteiro.

Lara Álvarez, la Superviviente Más Cañón

El gallego se ha convertido en el primer amor de Lara después de Alonso. ¿Qué tal les irá en esta segunda vez que lo intentan? Ahora que Lara no tiene que marcharse a Honduras, van a tener todo el tiempo del mundo para conocerse el uno al otro… ¡Y comenzar una bonita relación!

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Hacen buena pareja? ¿Pensáis que Lara habrá superado del todo su ruptura con el piloto? ¡Cuéntanoslo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's