Música

Lara Álvarez, Preparada para ir a Eurovisión

Lara Álvarez, Preparada para ir a Eurovisión
Lara Álvarez, Preparada para ir a Eurovisión

Si hay alguien que nos ha demostrado en muchas ocasiones que tiene talento de sobra para ir a Eurovisión y deslumbrar a Europa, esa es… ¡Lara Álvarez! Sí, has leído bien. ¡No te pierdas los vídeos de la presentadora!

Puede que aún no lo sepas, pero Lara Álvarez (Twitter: @laralvarezg / Instagram: @laruka) posee un talento que era secreto hasta hace sólo unos meses. A la presentadora no le basta con su naturalidad frente a las cámaras y con su carisma, sino que podría ser, incluso, la candidata perfecta para representar a España en Eurovisión.

Sí, has leído bien. En Happy FM no nos hemos vuelto locos, ni mucho menos. De un tiempo a esta parte, Lara Álvarez ha ido desvelándonos poco a poco su talento para la música. La asturiana toca la guitarra y canta a la perfección, algo que hemos podido comprobar gracias a los vídeos que ella misma comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En ellos hemos escuchado a Lara Álvarez cantando canciones de todo tipo, algunas de ellas acompañada tan sólo por su guitarra y otras con música de fondo. La presentadora se atreve con Luis Fonsi, Jason Derulo y hasta ¡Nirvana! Y es que quien tiene talento, tiene talento. ¡Es increíble!

Tardes de domingo #luisFonsi #despacito

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Sabemos que cantar es una de sus grandes aficiones y que aprovecha todos los ratos libres que tiene para realizar alguna versión de canciones conocidas, pero no hemos podido evitar pensar qué ocurriría si Lara Álvarez decidiera dar un paso más y convertir la música en su profesión, no sólo en su afición.

Es evidente que tiene las capacidades necesarias para comenzar una carrera musical, así como el carisma y el cariño de sus seguidores, por lo que estamos convencidos de que todo le iría de lujo. Se convertiría incluso, como hemos dicho, en la candidata perfecta para representar a España en Eurovisión.

Pero, a veces, es mejor dejar que los hobbies sigan siendo hobbies, puesto que así los disfrutamos muchísimo más. Tendremos que esperar para ver si nuestra querida Lara Álvarez sigue teniendo a la música como su gran afición o si apuesta por darle una oportunidad a una nueva faceta profesional.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además