Música

Lara Álvarez Protagoniza su Reportaje más Espectacular

Lara Álvarez comienza una nueva etapa en su vida tras la ruptura con Roman Mosteiro y afronta con ilusión este nuevo capítulo… La revista Hola ha hecho un reportaje en el que la presentadora luce más espectacular que nunca. ¡Entra!

por Mr. Happy
Lara Álvarez Protagoniza su Reportaje más Espectacular
Lara Álvarez Protagoniza su Reportaje más Espectacular

Lara Álvarez está mas guapa y deslumbrante que nunca. La presentadora ha atravesado unas semanas muy duras tras la ruptura con su ex pareja Román Mosteiro a mediados del mes de febrero, pero sin duda, ha decidido decir adiós a esta etapa para darle paso a un nuevo capítulo repleto de oportunidades y proyectos frescos.

A pesar de esta situación, la joven se ha mantenido fuerte y nunca ha perdido la sonrisa afrontando con ilusión la soltería. La presentadora de Supervivientes le ha concedido un reportaje a la revista Hola, en el que desvela las claves de su felicidad y los secretos que se esconden tras ella. Además se acompaña de un conjunto de fotografías donde Lara luce espectacular y brillante.

«¡Me siento afortunada! Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para seguir disfrutando de la aventura de vivir e ilusión para pelear por mis sueños», explicaba Lara.

Lara Álvarez es amante de todo tipo de deportes, pero su preferido es el boxeo.  «Estoy enganchadísima al boxeo. Me saca las treinta cosas que tengo siempre en la cabeza, porque si no me centro… ¡me llevo el golpe! ¡Así que estoy muy atenta!»

La presentadora es un ejemplo a seguir para muchas jóvenes. Sus looks, su maquillaje…son motivo de imitación y en el reportaje ha desvelado todos los secretos y trucos para estar guapa. «Como toco la guitarra, mis uñas son un desastre. Me encanta la manicura bien hecha, pero aún me gusta más tocar la guitarra. ¡Así que he decidido renunciar a los esmaltes!» .

Sigue siendo así de natural siempre ¡Nos encantas Lara!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's