Música

Lara Álvarez se Declara a ¿Fernando Alonso?: «Te amo»

Lara Álvarez está coladita por su nuevo chico, Fernando Alonso, ¡y no lo decimos nosotros! Ella misma ha colgado una romanticona y simpática foto en la que se declara… ¡de una forma muy original! ¿Curiosidad? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Lara Álvarez se Declara a ¿Fernando Alonso?: «Te amo»
Lara Álvarez se Declara a ¿Fernando Alonso?: «Te amo»

¡Cómo se nota que San Valentín está cerca! El espíritu romanticón se apodera de todo el mundo, ¿su última víctima? ¡Lara Álvarez! (Twitter: @laralvarezg) (instagram: @laruka).

La guapa periodista vive un dulce momento profesional como sustituta de Edurne, al frente de Todo va bien, pero sobre todo, un dulcísimo momento personal, ya que su relación con el piloto (y asturiano, como ella), Fernando Alonso, se consolida cada vez más.

En uno de los últimos programas, la asturiana hablaba abiertamente de su romance: «No esperaba enamorarme de él», reconocía, sin poder esconder una sonrisilla.
Lara Álvarez y Fernando Alonso ¿Novios?: La verdad de su relación

Y es que cuando está in love, no puede evitar gritarlo a los cuatro vientos, y eso ha debido pensar Lara, que ha subido una romántica foto a Instagram, en la puede leerse, entre otras cosas un «Te amo».

¡buen día ! #AsmemonosQueEsLoQueMola #LlámaloComoQuieras #MeEncantaQueLosPlanesSalganBien

Una foto publicada por Lara Álvarez (@laruka) el

Pero ¡no todo iba a ser pasteleo! La asturiana ha querido darle un toque de humor a lo que está claro que es una declaración en toda regla a su chico, y es que la foto contiene un divertido chiste: «Eso es asma». «Entonces te asmo», dice la foto.

¿A qué es buenísimo? En Happy FM aún nos estamos partiendo de la risa, y es que no nos extraña que con esa mezcla de cachondeo, buen humor y belleza, Lara haya enamorado al piloto, al que por cierto ¡se le ve más feliz que nunca junto a su nueva chica!
¿Ruptura entre Fernando Alonso y su novia Dasha Kapustina?
Además, Lara titulaba la foto con varios hastags llenos de amor everywhere: #AsmemonosQueEsLoQueMola #LlámaloComoQuieras #MeEncantaQueLosPlanesSalganBien

Desde luego, la combinación de guapa reportera y deportista sigue funcionando, y a nosotros nos encanta esta nueva pareja ¡qué viva el love!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's