Música

Lara Alvarez se Enfrenta a su Separación de Fernando Alonso

En una relación, pasar un tiempo separados puede ser muy negativo, pero también puede traer cosas positivas y Lara Alvárez quiere aferrarse a ellas para poder superar la distancia que, desde estos momentos, existe entre ella y Fernando Alonso. ¿Quieres saber qué ha ocurrido con la pareja? ¡Te lo contamos, entra!

por Redacción
Lara Alvarez se Enfrenta a su Separación de Fernando Alonso
Lara Alvarez se Enfrenta a su Separación de Fernando Alonso

Lara Alvárez nunca ha ocultado lo enamorada que está de Fernando Alonso. Desde el momento en que lo conoció, la chispa saltó entre ellos y pasaron de cero a cien en prácticamente un segundo.

Pese a que Fernando salía de una relación que parecía consolidada, la pareja no dudó en dejarse ver en compañía del otro, ignorando toda clase de comentarios que pudieran salir a raíz de ello. ¡Siempre les ha dado igual los rumores!

Lara Álvarez se Declara a ¿Fernando Alonso?: «Te amo»

Fernando, tan reservado como siempre, aún no se ha pronunciado sobre esta nueva relación que mantiene desde hace varios meses, pero sí ha ido dejando algún mensajito romántico en sus redes sociales, por lo que se puede deducir que está tan enamorado como lo está ella.

Por su parte, ¡Lara no ha podido ni ha querido esconder sus sentimientos! Ha asegurado en más de una ocasión que se encuentra en un momento maravilloso, «mágico», y gran parte de culpa la tiene Fernando.

Pero parece que todo lo bueno se acaba en algún momento… No, tranquilos, ¡no estamos hablando de una ruptura entre ellos! Aunque esta bonita pareja tendrá que separarse durante un período bastante largo de tiempo.

Fernando se incorpora al Mundial de Fórmula 1 y disputará la siguiente carrera en condiciones normales, tras superar el accidente que le mantuvo lejos del circuito durante el primer Gran Premio. En estos momentos, ya se encuentra en Malasia preparándose para darlo todo. ¡Ánimo, Alonso!

¿Qué hay de Lara? La presentadora también tendrá que cumplir con compromisos profesionales, pues el próximo 1 de abril se unirá al equipo de ‘Supervivientes 2015’ para presentar el reality, ¡desde Honduras!

La periodista está muy ilusionado con este nuevo proyecto al que se ha vinculado y asegura que va a disfrutar la experiencia al 100%. Pese a separarse de su pareja, no quiere perder la sonrisa. ¡Ella es una guerrera y sabemos que puede con esto y mucho más!

Cristina Pedroche contra Lara Alvarez: Guerra de Aventureras Sexys

¡Y Fernando la apoya! Como ha asegurado en más de una ocasión, en eso consiste una pareja: en apoyarse el uno al otro. Ambos son especialistas en saber manejarse con la distancia, así que suponemos que no van a tener excesivos problemas.

Además, separarse un tiempo también tiene consecuencias positivas… ¡seguro que el reencuentro es precioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's